Portátil Acer Aspire 1 A114-31 - de Windows 10 a Windows 7?

Resuelto
nicoweb61 Mensajes publicados 280 Estado Miembro -  
nicoweb61 Mensajes publicados 280 Estado Miembro -
Hola,

Una amiga tiene este portátil con Windows 10 S instalado. El problema de la máquina es que solo dispone de una unidad flash de 32 GB, lo que impide las actualizaciones de Windows por falta de espacio.

Mi idea sería hacer que pasara a Windows 7 Home y bloquear las actualizaciones.

¿Qué opinan?

Configuración: Windows / Chrome 72.0.3626.109

3 respuestas

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 015

Hola,

Imposible, porque si es una versión reciente, solo Windows 10 tiene los controladores para la máquina. Por lo tanto, es imposible pasar a W7, sin tener grandes problemas.

Además, W7 tendrá el mismo problema de fondo. También puedes bloquear las actualizaciones en Windows 10. Pero, es en la compra de la máquina donde hay que prestar atención y no después. 32Go, claramente es insuficiente para cualquier sistema, salvo un smartphone actualmente...

--
    ~ saber escuchar es poseer, además de lo tuyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    ~ “El arte de escribir es ante todo hacerse entender“ — Eugène Delacroix
    2
    1. nicoweb61 Mensajes publicados 280 Estado Miembro 19

Si inicio una reinicialización de Windows 10, ¿es posible indicarle una ubicación de una tarjeta SD externa para que ponga los archivos de actualización de Windows 10 solamente en la tarjeta SD externa y no en el disco C?

He entendido que, a pesar de las manipulaciones, es casi imposible evitar las actualizaciones de Windows 10...
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 015 > nicoweb61 Mensajes publicados 280 Estado Miembro

Parece imposible instalar las actualizaciones en una SD, me parece. Al igual que el sistema entero, además...

Fue en la compra de la máquina cuando había que prever la jugada :(
        0
    2. nicoweb61 Mensajes publicados 280 Estado Miembro 19

Pero es que no es mi portátil, si no estaría claro que no habría usado este tipo de material... :(

Entonces, para resolver su problema de actualización, quizá pueda resetearle Windows 10 sin conservar nada, pero ¿cómo puedo hacer para bloquear las actualizaciones de Windows 10?
      0