Conexión de auriculares inalámbricos a TV Edison sin peritel
Resuelto
Magbeth
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
baladur13 Mensajes publicados 47327 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47327 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Estoy desesperadamente intentando conectar unos auriculares inalámbricos Sennheiser RS4200 a un televisor Continental Edison Celed32JBL7 (sin puerto euroconector) para obtener sonido tanto en el televisor como en los auriculares.
He mirado en el foro y me he hecho con el DAC Prozor recomendado, pero no es compatible con mi televisor, incluso compré un cable coaxial que no se puede conectar al DAC! (sí, no tengo idea y me gustaría dejar de gastar dinero...)
Antes de devolver el DAC, me gustaría saber si existe alguna forma de conectar estos auriculares a este televisor sin cortar el sonido.
¡Muchas gracias de antemano por sus respuestas!
Estoy desesperadamente intentando conectar unos auriculares inalámbricos Sennheiser RS4200 a un televisor Continental Edison Celed32JBL7 (sin puerto euroconector) para obtener sonido tanto en el televisor como en los auriculares.
He mirado en el foro y me he hecho con el DAC Prozor recomendado, pero no es compatible con mi televisor, incluso compré un cable coaxial que no se puede conectar al DAC! (sí, no tengo idea y me gustaría dejar de gastar dinero...)
Antes de devolver el DAC, me gustaría saber si existe alguna forma de conectar estos auriculares a este televisor sin cortar el sonido.
¡Muchas gracias de antemano por sus respuestas!
2 respuestas
-
Hola,
La foto del bornier trasero no es muy clara, pero me parece que la marca 1 indica una salida coaxial.
Esta salida conectada mediante el cable coaxial al Prozor en su entrada Coax debe funcionar...
Probablemente hay una opción para activar esta salida en el menú del televisor.
Busca en el menú de audio, la salida digital coaxial suele llamarse SPDIF, debes seleccionar Auto o PCM.
El cable coaxial es un cable simple como este
-
-
aquí está lo que leo en la ficha
Salidas de Audio: Auriculares Estéreo (x1) • Coaxial Digital (x1)
Así que hay al menos una salida de Audio para auriculares en un conector de 3,5 mm... que debe poder conectarse a la entrada del emisor.
Es la línea 7 del texto. es la primera toma en la parte superior del panel lateral...
-