Problema de conexión HDMI / TV SAMSUNG y DECODIFICADOR / Modo no soportado

Resuelto
SAPHIR13600 Mensajes publicados 108 Estado Miembro -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Buenas noches,

Ayer todo iba bien y me pregunto si no he hecho una manipulación incorrecta con mi control remoto por accidente, ya que esta mañana ya no funciona nada.

Mi televisor Samsung está conectado a mi decodificador Listo por un cable HDMI.
Tengo 2 controles remotos: uno para el decodificador, que utilizo para conectarme al canal HDMI antes de encender mi televisor y que me sirve para seleccionar mis canales.
El otro es de mi televisor, que solo utilizo para elegir eventualmente la fuente (ext/av/HDMI) y para ajustar el volumen.

Desde esta mañana, no puedo acceder a mis canales y he probado todas las teclas de los 2 controles remotos, he desconectado todo (TV y decodificador) pero nada funciona.

¿Puede deberse a un problema de antena (antena colectiva de un edificio)?
PD: no estoy conectada a una Box para la TV.

Según todo lo que he podido leer en el foro, parece que podría deberse a la resolución de pantalla de mi TV en sus ajustes (¿por qué de repente? no lo entiendo) pero de todos modos:
- ¿cómo ajustar la resolución si no tengo acceso a los ajustes ya que tengo este mensaje?
- ¿cómo reiniciar todo (TV y decodificador)? Quería usar un cable SCART pero me aparece "canal de cifrado" cuando conecto mi decodificador a mi TV con el conector SCART...

No entiendo absolutamente nada.

Gracias por su ayuda.
Atentamente

5 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Hola,
    Cuando enciendes tu adaptador TNT HD y seleccionas la entrada HDMI correspondiente en tu televisor, ¿es visible la pantalla del adaptador?

--
    Yo llamo a un gato un gato *
         *en francés en el texto
    12