Cómo conectar mi caja a mi armario de telecomunicaciones para distribuir la red Ethernet.

Resuelto
Nyuh -  
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Bonjour à tous, me he mudado a una enorme villa nueva, así que hay tomas RJ45 y un panel de conexiones con 300000 cables y un montón de RJ45 para todas las habitaciones. Actualmente, sin nada conectado, es imposible tener internet con el router. Si conecto un cable en la entrada del puerto OP2 y lo conecto a un puerto correspondiente a una habitación, puedo conectar el router a internet en esa habitación solamente y las otras habitaciones no están conectadas. No entiendo cómo hacerlo, internet funciona y todos los RJ45 que estoy usando han sido probados por mí mismo en la hora anterior. Me gustaría poder conectar el router directamente al panel o en la sala de estar Y distribuir todas las tomas RJ45 de las otras habitaciones, o al menos una de mi elección para probar antes de comprar un switch. Intentaré tomar las fotos más cualitativas posibles para que puedan ayudarme / aconsejarme, ya que he probado de todo y estoy perdido :/ gracias de antemano por su ayuda futura.

4 respuestas

1. le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

Si el número de tomas es igual o inferior al número de tomas RJ45 en tu router, no necesitas un switch. Solo necesitas tener unos pequeños cables de red RJ45, un cable = 1 toma en el router hacia 1 toma del repartidor hacia una habitación, etc.

toma 1 del router hacia toma 1 del repartidor > habitación 1
    toma 2 del router hacia toma 2 del repartidor > habitación 2
    etc...

--
    el druida sin la poción.
    5
    1. Nyuh Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

Creo entenderlo, sí, pero ese no es mi problema. Para tener esa lógica, ¿es necesario que mi caja esté directamente conectada al panel/armario, verdad? Y el problema que tengo es que cuando conecto la caja al panel, no da conexión a internet.
      0