Teléfono que habla y tarjeta SIM bloqueada
Resuelto
zabou
-
HelpiOS Mensajes publicados 8464 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
HelpiOS Mensajes publicados 8464 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
tengo un iPhone SE, estoy bloqueado "la tarjeta SIM está bloqueada" me habla pidiéndome que ingrese mi código, lo que hago y cuando llego al último dígito, el 6, la voz me dice MNO, es decir, las letras debajo del número y no pasa nada, ¿será un problema de mi teléfono o de mi tarjeta? Gracias por tu respuesta.
tengo un iPhone SE, estoy bloqueado "la tarjeta SIM está bloqueada" me habla pidiéndome que ingrese mi código, lo que hago y cuando llego al último dígito, el 6, la voz me dice MNO, es decir, las letras debajo del número y no pasa nada, ¿será un problema de mi teléfono o de mi tarjeta? Gracias por tu respuesta.
5 respuestas
-
Hola,
Presiona tres veces el botón de inicio para desactivar VoiceOver, o inicia Siri y di "Desactivar VoiceOver".
--
Atentamente ☆ HelpiOS
Hacemos todo lo posible para ayudarte. -
Buenas noches, tengo de nuevo un problema con mi iPhone: la tarjeta SIM está bloqueada, he intentado hacer lo que me indicó, no funciona, así que no puedo ingresar mi código.
-
-
- Si el bloqueo de la tarjeta SIM le impide introducir el código, apague su iPhone y retire la tarjeta SIM.
Encienda su iPhone y conéctelo a iTunes para desactivar VoiceOver. Siga estos pasos para desactivar esta opción con iTunes. Para desbloquear el iPhone, seleccione una tecla y pressione dos veces rápidamente hasta introducir su código.
Una vez que VoiceOver esté desactivado, puede volver a insertar su tarjeta SIM.
-
Hola, les agradezco, ayer fui a una tienda de Apple que me dio la explicación, en lugar de presionar 2 veces el botón de abajo para eliminar mis pantallas vistas durante el día, tuve que presionar 3 veces, así que tenía VoiceOver y el teléfono estaba bloqueado, él presionó 3 veces ese botón para desbloquear la voz y luego esperó 15 minutos, después volví a ingresar mi código y estuvo bien, me desactivó VoiceOver para que no vuelva a suceder, buen día.
-
-
-
-