Seguimiento bloqueado en: "Salida de la oficina de intercambio país de envío" desde

Resuelto
lyess31 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
MAH2024 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola a todos,
he realizado un pedido desde China, mi seguimiento comenzó el 31 de octubre de 2018 (el día en que se supone que el paquete debería tomar el avión hacia Francia)
sin embargo, han pasado 11 días y me dicen que mi paquete va a salir de China hacia Francia como pueden ver en la imagen: "Salida de la oficina de intercambio del país de envío", lo cual es enorme, sabiendo que normalmente el medio de transporte es aéreo.
Ya hice un pedido similar con la misma persona y el paquete llegó a Francia en 5 días exactos después del anuncio de la salida del país de envío (China). Sin embargo, ahora van a ser 2 semanas y todavía no hay nada.
¿Alguna vez han encontrado esta situación?
Espero sus respuestas con impaciencia

3 respuestas

1. Pierre

El mío está bloqueado en ""departamento de cambio de divisas país de envío" desde hace un mes.
    Realmente tengo miedo de que se haya perdido. Voy a intentar llamar a la aduana en ROISSY, quizás puedan saber algo.
    30
    1. delacroix

el seguimiento de un paquete enviado desde China impecable hasta la aduana de Roissy, donde ya nada va bien. Además, la oficina de correos, ¡ay, la oficina de correos, un desastre!

1