[SUJET GROUPÉ] ¿Es fiable o no el sitio Sborta.com?
Resuelto
Jojo
-
Cosy -
Cosy -
Buenas tardes, y gracias de antemano.
¿Alguien conoce este sitio "SBORTA"? porque los precios de los zapatos son interesantes, pero tengo miedo de que sea una estafa como muchas otras... Aparentemente sería una empresa en Taiwán.
¿Alguien conoce este sitio "SBORTA"? porque los precios de los zapatos son interesantes, pero tengo miedo de que sea una estafa como muchas otras... Aparentemente sería una empresa en Taiwán.
91 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente
-
Bonjour, Voici la traduction en espagnol fidèle au sens et au ton original, en conservant la structure HTML et les balises si possible.
- El sitio no proporciona una dirección en las menciones legales.
- Los enlaces de Facebook y Twitter no son clicables... y es que, de hecho, no lo son.
- El sitio está lleno de faltas de ortografía:

En fin, sitio no confiable.
Son amables, advierten que están de vacaciones de todos modos...
Pero incluso después probablemente no recibirás nada o una gran falsificación si tienes "suerte".
A vencer sin peligro, se triunfa sin gloria.
Pierre Corneille, Le Cid-
-
-
-
Pero, por si acaso, un milagro puede ocurrir:
Recepción por Jojo de zapatillas de imitación más bonitas, más cómodas, de mejor calidad que las originales..
Entonces nuestro amigo Julien no quiere dejar pasar su oportunidad y espera también recibir él mismo la hermosa zancada a realmente poco precio!
¡Qué hermoso es el optimismo.. -
-
Hola,
No te recomiendo en absoluto este sitio.
Es una estafa, hice un pedido de mis zapatillas hace ya 21 días y aún no he recibido nada.
Pedí un reembolso pero no he recibido respuesta por parte del sitio...
Sin embargo, conozco un sitio de zapatillas muy bueno,
de ropa...
Es Sport Direct, un sitio muy fiable con pago seguro.
Y no, no estoy patrocinado; es solo un consejo. -
Hola, hice el pedido el 5 de noviembre y recibí el paquete ayer con un gran alivio porque yo también empezaba a hacerme preguntas (estaba indicado como enviado desde el 7 pero no había seguimiento desde la República Popular de China). Producto sellado, no falsificado, etc. Un punto a tener en cuenta: el precio mostrado era de 69€99 pero al final las variaciones del tipo de cambio €/$ llevaron este monto, incluyendo las comisiones por tarjeta, a un poco menos de 76€, lo cual sigue siendo una buena oferta. En resumen, RECIBIDO Y CONFORME.
-
Tienes mucha suerte, porque la mayoría de las personas nunca recibirán sus zapatos; es un puro engaño. ni siquiera tienes un perfil. Me parece extraño que el sitio chaussu.com tenga la misma falta de bienvenida que ustedes. Nunca ordenen en este sitio ni en chaussu.com
porque hice un pedido de zapatos en este sitio el 09/11/18, ya casi un mes desde que los pedí y nunca me han respondido a mi correo!!! -
-
-
He encargado un par de zapatillas hace 10 días y hasta hoy no he recibido ningún correo de confirmación, y el cargo no corresponde en absoluto al precio de los zapatos. Las he contactado, pero en vano; ya se han ido 80 euros y se ha presentado una denuncia. No recomiendo para nada este sitio.
-
-
-
Hola,
Lamento este retraso; la entrega es lenta debido a la temporada ocupada, gracias por esperar unos días más. pero te prometo, vas a recibir el paquete. No te preocupes, si no puedes recibir tu paquete por cualquier razón, te voy a devolver el dinero. Gracias por tu paciencia y comprensión. ¡Que tengas un buen día!
-
-
Hola,
Hice un pedido en Sborta el 10/11/18, el pedido salió para envío el 13/11/18 y lo recibí el 28/11/18. Las zapatillas llegaron en su caja original, de la marca. No parecen ser falsificaciones; hemos revisado los detalles y todo está correcto. En el pedido se indicaba que eran calcetines de regalo, pero en la confirmación del pedido no aparecía nada; sin embargo recibimos 3 pares de calcetines junto con las zapatillas. Como había visto reseñas negativas, los contacté para saber en qué estado estaba mi pedido y me respondieron. Recomendaría este sitio y volvería a comprar en el futuro. -
Buenas noches,
he pedido unas AIRMAX en Sborta. Las recibí después de aproximadamente 1 mes.
Solo quiero aclarar lo que se dice mucho sobre este sitio: no es UNA estafa. Y estoy muy contenta.
Por otro lado, todos esos mensajes FALSOS en los diferentes sitios de reseñas son muy angustiantes después de comprar en SBORTA y eso es realmente lamentable!
Bueno, me prometí que después de recibir mi pedido, aclararía las cosas públicamente.
¡ya está hecho! -
No compres en ese sitio web
Pedí Vapormax 97 negras que no se parecen en nada a las originales, lo desaconsejo fuertemente. -
Hola, sí, es un sitio estafa, lo confirmo. Los zapatos son imitaciones. Recibí las Nike Air Max para mi hijo 30 días después; a simple vista parecía excelente, pero a los 10 días toda la suela se despegó, ¡así que huyan! Hice el pedido en sborta.com.
-
Hola, he pedido un par de zapatillas de fútbol y no he recibido nada; llevo 20 días esperando y todavía no llega nada. Estoy desesperado.
-
SÍ, creo que es una estafa. Pedí un par de zapatos el 25/10/2018 y, hasta la fecha, aún no llega el paquete. No responden a nuestros correos, así que me han timado y además de forma espectacular...
no compren nunca en este sitio ..........
he perdido aproximadamente 80 euros entre el precio de los zapatos y las comisiones bancarias -
Banbie73, no trabajo para ese sitio o esos sitios (no conozco chaussu.com) y, como otras personas que también lo han escrito arriba, también he recibido este par de zapatillas Nike con un plazo de entrega de casi un mes, 2 intercambios por correo con respuestas generalmente en 48 horas de su parte en un francés aproximado. También he abonado un precio mayor con la tasa de cambio y las comisiones del banco.
Deseo a todos los que estén aquí esperando su entrega que la reciban, aunque sea con retraso. En cualquier caso, para quien sea, sí recibí el artículo pedido y, a 76€ en lugar de los 69€99 indicados en el sitio, es el precio más bajo que he encontrado. -
Compré unas Air Max 97 para mi hijo. El importe facturado fue de 73,99€ y se me debitó 83 €. Si leemos las condiciones de venta, efectivamente indican que podría haber un recargo. En mi extracto bancario corresponde efectivamente a cargos por conversión de USD a euros. Buscando por todas partes, las más baratas que había encontrado estaban a 120€. Tres días después de mi pedido, me enviaron un número de seguimiento del paquete. En definitiva, hice el pedido el 19/11/2018 y lo recibí el 29/11/2018, es decir, 10 días después del pedido. El paquete fue enviado desde China. Las zapatillas vienen en una caja de cartón Nike, como las auténticas; la calidad de fabricación me parece exactamente igual a las auténticas... con una etiqueta "made in Vietnam", ¡como las reales! ¿Son auténticas? No lo sé, pero una cosa está clara: están muy bien hechas y de buena calidad.
-
Hola
Entonces hice mi pedido el 9/11, salió de China el 13/11. Hoy, 30/11, ha llegado a mi centro de clasificación, así que estoy esperando la entrega. -
Compré en la Toussaint unas Vapormax; las recibí el sábado pasado (24 de noviembre). Las zapatillas están muy bien hechas y parecen auténticas, de muy buena calidad.
-
-
Nunca he pedido personalmente, pero tengo varios colegas que lo hicieron; el producto llegó alrededor de 20 días después, como indicó el vendedor. La calidad está ahí, y no es una falsificación, o es la más logrado. La comodidad y la apariencia del producto son iguales que las del producto comprado en una tienda oficial.
-
Hola, tuve mis Nike a 65€, calidad muy buena, ningún problema, llegaron con un día de retraso. Cuando leí esos comentarios me asusté más, pero ahora estoy encantada.
-
-
Hola a todos
Os escribo porque acabo de recibir mis Vapormax hoy!!!!
Son conformes a lo que pedí en la página. Son realmente geniales.
Pienso pedir otras porque la página ofrece tantos modelos chulos.
Solo hay que tener paciencia porque tarda un poco (calcula entre 3 semanas y 1 mes).
El único problema es que quedan un poco ajustadas, ya que normalmente uso talla 42 y aquí quedan ajustadas; no pasa, las próximas las tomaré en 43.
¡Os deseo buenas compras!
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente