Teléfono fijo conectado al enchufe de llegada de la línea
Resuelto
kris22170
Mensajes publicados
184
Estado
Miembro
-
kris22170 Mensajes publicados 184 Estado Miembro -
kris22170 Mensajes publicados 184 Estado Miembro -
Hola,
Mi esposa es parcialmente sorda y necesita un teléfono adecuado (con amplificación de sonido muy potente).
Tengo una caja en el primer piso y un teléfono duo en la caja.
Mi problema es conectar el aparato para sordos en la planta baja, que es la toma principal.
He probado sin filtro, con filtro, pero no funciona (antes de instalar la box funcionaba bien).
Es verdad que antes era una línea fija de France Télécom y ahora es una línea desagrupar (creo que así se llama).
¿Cómo hacerlo, porque realmente necesito que el aparato funcione para mi esposa.
Gracias de antemano por una respuesta.
Configuración: Windows 10 Hogar - X751MJ - Intel Pentium - 64 bits
--
Puedo hacer lo mejor o lo peor, pero en lo peor hago lo mejor (Coluche)
Mi esposa es parcialmente sorda y necesita un teléfono adecuado (con amplificación de sonido muy potente).
Tengo una caja en el primer piso y un teléfono duo en la caja.
Mi problema es conectar el aparato para sordos en la planta baja, que es la toma principal.
He probado sin filtro, con filtro, pero no funciona (antes de instalar la box funcionaba bien).
Es verdad que antes era una línea fija de France Télécom y ahora es una línea desagrupar (creo que así se llama).
¿Cómo hacerlo, porque realmente necesito que el aparato funcione para mi esposa.
Gracias de antemano por una respuesta.
Configuración: Windows 10 Hogar - X751MJ - Intel Pentium - 64 bits
--
Puedo hacer lo mejor o lo peor, pero en lo peor hago lo mejor (Coluche)
Enlaces relacionados:
- Cómo hacer la conexión en un enchufe telefónico de 12 pletinas
- teléfono fijo.
- Conectar 2 teléfonos a la caja de Orange
- Cable para conectar el teléfono fijo a la bbox
- Desactivar automáticamente un teléfono fijo según un horario determinado
- Problema con mi teléfono fijo, después de la llegada de la fibra y la nueva Box 5.
7 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
Ya no queda nada en las líneas telefónicas desencadenadas... un teléfono estándar ya no funciona.
En mi opinión, tu dispositivo debe ser reubicado, con el teléfono, en la parte trasera del BOX, donde está la toma telefónica... -
Hola,
¿Cuáles son las referencias (marca y modelo) de este teléfono para personas con pérdida auditiva?
SI efectivamente ustedes están en desagrupe total... el teléfono debe estar conectado a la caja.
--Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Gracias por tu respuesta,
el problema (para mí) es que el teléfono para sordos DEBE estar en la planta baja mientras que la caja está en la primera planta.
Y no veo cómo hacer bajar un cable de arriba hacia abajo.
¿Cuál es la longitud máxima de cable para una extensión de la caja > teléfono?
Gracias por haber tomado el tiempo para informarme.
--
Soy capaz de lo mejor como de lo peor, pero en lo peor soy el mejor (Coluche) -
Hola, es un teléfono DORO que compré en Audika. Aun así, creo que voy a tirar un cable hacia la planta baja. Debo poner un RJ11 doble en la salida de la caja (la caja de internet) porque solo hay una salida de teléfono y creo que debería funcionar.
Gracias a todos -
¿Qué modelo es este Doro?
según el modelo se puede quizá emparejar con el dúo que está conectado a la caja...
Otra pista, según cómo estén cableados los enchufes telefónicos, se podrá buscar una forma sin tener que tirar mucho de cable.
--Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...-
Buenas noches,
Observación...
Si adivino bien entre líneas... este teléfono DORO es un teléfono "Duo" (anunciado al principio) así que es una pareja de teléfonos llamado "inalámbrico" .... Moraleja, hay que colocar la base justo detrás del ROUTER y el otro "inalámbrico", en la habitación de abajo ... justo en la toma de corriente -
-
-
-
-
-
Ok, el Doro Secure 350 es puramente por cable.
Se puede considerar la solución del cable de extensión con divisor RJ11.
Sin embargo, ¿tienes alguna idea de cómo está realizada la distribución telefónica en la casa...
¿La entrada del cable de Orange y el DTI (si existe) se hacen dónde? ¿en la planta superior?
Si por casualidad la llegada se hiciera en la planta superior y la conexión en serie de las tomas entre arriba y abajo se realizase desde la planta alta, quién sabe si podríamos usar el cable ya instalado...
-
¿Qué es DTI?
La llegada del teléfono está en la planta baja.
La caja está conectada a una toma de teléfono en la primera planta.
No sé cómo está distribuido. Antes el teléfono estaba en la línea de Orange.
Ahora, con esta caja (La Banque Mobile), todo está en el mismo contrato.
Espero haber sido lo bastante explícito, no tengo mucho hábito de este tipo de problemas.
Buenas noches, me voy a dormir. Mañana si tienes más explicaciones.- OK...
El DTI es una caja de derivación en la que se conectan todas las tomas telefónicas de la vivienda. Generalmente dispone de una toma de prueba RJ45 o en T para los modelos antiguos.
Pero olvidémoslo, si la llegada está en la planta baja no hay posibilidad de tener una conexión usable entre la planta baja y el piso.
Queda entonces... intentar el Doro con una toma duplicadora RJ11 en la planta alta.
Si funciona, quedará por tirar la extensión.
-
-
-
-
Sin timbres
¿La timbre no se corta por casualidad? (campana tachada en el display)
Si conectas solo el Doro en la salida de la caja, ¿toca sonó?
Este teléfono tiene un indicador luminoso para señalizar las llamadas entrantes que puede ponerse en servicio, ¿funciona?
--Muy difícil es atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...-
Hola,
La campana está al máximo, y hice la prueba sin conexión Gigaset Duo, y la luz y la campana no funcionan.
Tengo la impresión de que este modelo Doro no está hecho para funcionar con la red, sino solo con una línea telefónica básica.- Incompatible... es posible, quién sabe, pero aún habría que asegurarlo con Doro: https://www.doro.com/fr-fr/
Pero antes... volver a hacer una prueba:
Doro conectado al router (box)… reiniciar este último cortando la alimentación eléctrica durante 1 minuto y hacer la prueba en emisión (llamadas a un número y recepción).
-
En Doro es un “gran disparate”. En el enlace solo el PDF que ya tengo y donde no hay nada para lo técnico. En su otro sitio “Cordon”, tampoco hay nada. Mañana tengo que llevar a mi mujer a Audika y voy a aprovechar para hablar de ello, pero no lo creo, venden estos aparatos pero no reparan. Hasta luego si tengo novedades. Gracias por todo
-