Dinero 2005 y Estado mensual favorito
Resuelto
bb-pp
Mensajes publicados
763
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
bb-pp Mensajes publicados 763 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
bb-pp Mensajes publicados 763 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola.
Estoy "caminando" para pasar de Money 95 (XP) a Money 2005 (W10).
Ok, funciona.
En Money 95, configuré un estado mensual (ingresos/gastos, por categorías) > que encuentro en Money 2005.
Cuando clico en "Estados Favoritos" > estado mensual > aparece el mes en curso = detallado por categoría = OK
PERO cuando quiero ver el mes anterior > no consigo tener el mismo detalle por categorías ? (¡Sólo un estado con gráfico circular!)
No puedo cambiar la fecha indicada del mes en curso para pasar del 01/08/2018 > 31/08/2018, por ejemplo, como en Money 95.
¿Cómo lo hago?
Gracias.
Estoy "caminando" para pasar de Money 95 (XP) a Money 2005 (W10).
Ok, funciona.
En Money 95, configuré un estado mensual (ingresos/gastos, por categorías) > que encuentro en Money 2005.
Cuando clico en "Estados Favoritos" > estado mensual > aparece el mes en curso = detallado por categoría = OK
PERO cuando quiero ver el mes anterior > no consigo tener el mismo detalle por categorías ? (¡Sólo un estado con gráfico circular!)
No puedo cambiar la fecha indicada del mes en curso para pasar del 01/08/2018 > 31/08/2018, por ejemplo, como en Money 95.
¿Cómo lo hago?
Gracias.
2 respuestas
-
Hola.
Hay que pasar del estado estándar al estado avanzado.
1) Tu estado mensual abierto:
2) haz clic en "modificar parámetros de estados" > columna izquierda
3) Luego haz clic en "pasar del estado estándar al estado avanzado."
Y ahí podrás modificar las fechas haciendo clic en la fecha actual. -
Hola :
¿Estás seguro de que es posible hacer lo que se podía hacer con la versión Money 95 y la versión MsMoney 2005? ¡Yo no!
Ver >> Este enlace
A continuación una captura de pantalla de los estados realizables de MsMoney 2005
A+ Por tus comentarios futuros, pero si no >> Tema resuelto
--
CordialmenteEnvejecer bien : Preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa