Dinero 2005 y Estado mensual favorito

Resuelto
bb-pp Mensajes publicados 763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bb-pp Mensajes publicados 763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola.
Estoy "caminando" para pasar de Money 95 (XP) a Money 2005 (W10).
Ok, funciona.

En Money 95, configuré un estado mensual (ingresos/gastos, por categorías) > que encuentro en Money 2005.

Cuando clico en "Estados Favoritos" > estado mensual > aparece el mes en curso = detallado por categoría = OK
PERO cuando quiero ver el mes anterior > no consigo tener el mismo detalle por categorías ? (¡Sólo un estado con gráfico circular!)
No puedo cambiar la fecha indicada del mes en curso para pasar del 01/08/2018 > 31/08/2018, por ejemplo, como en Money 95.

¿Cómo lo hago?
Gracias.

2 respuestas

1. bb-pp Mensajes publicados 763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

Hola.
    Hay que pasar del estado estándar al estado avanzado.
    1) Tu estado mensual abierto:
    2) haz clic en "modificar parámetros de estados" > columna izquierda
    3) Luego haz clic en "pasar del estado estándar al estado avanzado."
    Y ahí podrás modificar las fechas haciendo clic en la fecha actual.
    1
  2. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola :

¿Estás seguro de que es posible hacer lo que se podía hacer con la versión Money 95 y la versión MsMoney 2005? ¡Yo no!
    Ver >> Este enlace
    A continuación una captura de pantalla de los estados realizables de MsMoney 2005

A+ Por tus comentarios futuros, pero si no >> Tema resuelto

--
    Cordialmente
    Envejecer bien : Preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
    0