Compartir red local VLC en Apple TV

Resuelto
link-san Mensajes publicados 837 Estado Miembro -  
link-san Mensajes publicados 837 Estado Miembro -
Hola :)
Me gustaría compartir un disco duro que está conectado a mi PC para acceder a su contenido a través de la app VLC en el Apple TV; según algunas búsquedas, se debería poder hacer directo con el Grupo Hogar en Windows y así acceder al mismo grupo en el Apple TV, el problema es que no lo consigo ^^
un pequeño empujón no estaría de más :)
Estoy con Windows 7
gracias

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111201 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 472

hola,
    ¿Un grupo residencial en un Apple TV?
    sería original...
    ¿Será suficiente DLNA, supongo, tal vez para compartir a través de media player o VLC en la PC?

0
    1. link-san Mensajes publicados 837 Estado Miembro 88

Pero directamente en la app VLC de Apple TV, en la sección de red local, aparece el nombre de mi PC seguido de SMB; me pide usuario y contraseña y grupo de trabajo, WORKGROUP por defecto.
      También tengo el compartir a través del reproductor de medios, pero ahí solo encuentra los archivos que están en las carpetas nativas de Windows (imágenes,música y video).
      0
    2. brupala Mensajes publicados 111201 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 472 > link-san Mensajes publicados 837 Estado Miembro

OK, es la red de Windows, no el grupo Hogar. Usa las credenciales de tu cuenta en el PC.
      0
    3. link-san Mensajes publicados 837 Estado Miembro 88

¿Cómo añado el contenido del disco duro a la red? porque la carpeta está vacía
      0
    4. brupala Mensajes publicados 111201 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 472 > link-san Mensajes publicados 837 Estado Miembro

depende de la carpeta que compartes en el PC (compartir en red) ...
      0
    5. link-san Mensajes publicados 837 Estado Miembro 88

¿Un simple clic derecho, compartir basta?
      0