Compartir red local VLC en Apple TV
Resuelto
link-san
Mensajes publicados
837
Estado
Miembro
-
link-san Mensajes publicados 837 Estado Miembro -
link-san Mensajes publicados 837 Estado Miembro -
Hola :)
Me gustaría compartir un disco duro que está conectado a mi PC para acceder a su contenido a través de la app VLC en el Apple TV; según algunas búsquedas, se debería poder hacer directo con el Grupo Hogar en Windows y así acceder al mismo grupo en el Apple TV, el problema es que no lo consigo ^^
un pequeño empujón no estaría de más :)
Estoy con Windows 7
gracias
Me gustaría compartir un disco duro que está conectado a mi PC para acceder a su contenido a través de la app VLC en el Apple TV; según algunas búsquedas, se debería poder hacer directo con el Grupo Hogar en Windows y así acceder al mismo grupo en el Apple TV, el problema es que no lo consigo ^^
un pequeño empujón no estaría de más :)
Estoy con Windows 7
gracias
1 respuesta
-
hola,
¿Un grupo residencial en un Apple TV?
sería original...
¿Será suficiente DLNA, supongo, tal vez para compartir a través de media player o VLC en la PC?
-
Pero directamente en la app VLC de Apple TV, en la sección de red local, aparece el nombre de mi PC seguido de SMB; me pide usuario y contraseña y grupo de trabajo, WORKGROUP por defecto.
También tengo el compartir a través del reproductor de medios, pero ahí solo encuentra los archivos que están en las carpetas nativas de Windows (imágenes,música y video). -
-
-
-
-