Archivo (y copia de seguridad) de MS Money dañado

Resuelto
Zicou -  
jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
El problema me ha sucedido (Archivo de MS Money dañado, lo mismo para la copia de seguridad) y no logro recuperar mi archivo a pesar de todos los consejos de instalar/desinstalar, abrir MS Money como administrador, etc.
¿Tienen alguna otra pista, por favor?
Eric

7 respuestas

1. Zicou

He eliminado MS Money (a través de Windows) y lo he reinstalado por internet siguiendo los consejos que estaban en varios foros de discusión.
    Puedo abrir archivos de MS Money (cuentas de mi esposa y de los niños), pero siempre recibo en mi cuenta y su copia de seguridad el mensaje de archivo dañado cuando intento abrirlo...
    ¿Hay alguna operación que me permita reabrir este archivo?
    4
  2. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;

¿Puedes precisar qué desinstalación hiciste y luego reinstalaste siguiendo qué consejos?
    A+

--
    Atentamente
    Bien envejecer :  Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
    0
  3. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;

Gracias por la respuesta...
    Para una desinstalación limpia y completa de MsMoney, hay que proceder como se indica >> En este enlace
    Para su reinstalación, también hay que seguir >> Este enlace
    MsMoney, al estar abandonado por Microsoft desde hace años, a veces presenta errores y en la gran mayoría de los casos, una simple desinstalación a fondo y una nueva instalación resuelven sus errores, siempre que la última copia de seguridad sea válida, de lo contrario, reiniciar con una copia de seguridad anterior
    Si hay problemas, ¡vuelve aquí!
    A+ Para tus próximos comentarios, pero si ninguno >> Tema resuelto

--
    Cordialmente
    Envejecer bien: preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
    0
  4. Zicou

Hola, he realizado todo (3 veces) la desinstalación y reinstalación de Money sin éxito: siempre aparece el mensaje de error en un archivo (el mío) ya que cada miembro de la familia tiene su propio archivo.
    Parece que mi archivo de Money está dañado...
    ¿Tiene alguna otra pista, por favor?
    Eric
    0
  5. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;

Gracias por la respuesta...
    A menos que me equivoque y como tú piensas, la copia de seguridad de tu "archivo" personal está seguramente dañada ??
    ¿Tienes la posibilidad de abrir este archivo en una fecha anterior?
    A mi parecer no, porque si se guardó al mismo tiempo que los demás, el resultado será el mismo...
    Una solución >> Abrir, si es posible, una copia de seguridad anterior aunque sea actualizando manualmente...
    A+ Para tus comentarios futuros: Pero si no hay ninguno >> ¡Tema resuelto!

Cordialmente
    Envejecer bien: preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
    0
  6. Zicou

Hola
    Archivo + ¡Copia de seguridad dañada...! snifff
    Tengo una copia de seguridad (como todos los años) a finales de 2017...
    Así que estoy volviendo a escribir todo 2018... ¡no es agradable...!
    @} Eric
    0
  7. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;

Lo que parece extraño, pero no sabiendo muy bien cómo haces tus copias de seguridad, es que solo tu archivo personal esté inválido, ya que en principio MsMoney solicita una copia de seguridad al cerrarse y guarda todas las cuentas en esa misma copia.... o podría haber eventualmente un error en esa cuenta??
    Es cierto que "recuperar" 8 meses de movimientos es un poco largo, pero si solo hay una cuenta que actualizar, quizás merezca la pena??
    Edit >> ¿En qué soporte haces tus copias de seguridad?
    A+ Para tus comentarios venideros: Pero si ninguno >> ¡Tema resuelto!

Cordialmente
    Envejecer bien:  Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
    0