Mis mensajes recibidos aparecen y desaparecen.
Resuelto
Pege2304
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Pege2304 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Pege2304 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
Tras numerosas verificaciones, la instalación de una de las últimas versiones de Thunderbird y preguntas en foros, es imposible retener los mensajes entrantes porque, tras abrirlos, cerrar la aplicación y volver a abrirla, desaparecen y esta página de recepción permanece vacía. No hay nada en el lado de los archivos.
Sin embargo, al verificar los datos del sitio, no hay nada que indique un mensaje pidiendo que los eliminen, salvo a mi solicitud, por supuesto. En cambio, los mensajes enviados se guardan y permanecen ahí de forma permanente.
Gracias por sus sugerencias,
Pégé
Tras numerosas verificaciones, la instalación de una de las últimas versiones de Thunderbird y preguntas en foros, es imposible retener los mensajes entrantes porque, tras abrirlos, cerrar la aplicación y volver a abrirla, desaparecen y esta página de recepción permanece vacía. No hay nada en el lado de los archivos.
Sin embargo, al verificar los datos del sitio, no hay nada que indique un mensaje pidiendo que los eliminen, salvo a mi solicitud, por supuesto. En cambio, los mensajes enviados se guardan y permanecen ahí de forma permanente.
Gracias por sus sugerencias,
Pégé
Enlaces relacionados:
- ¿Por qué mi Outlook está la mitad en inglés y la mitad en francés?
- Abrir mi bandeja de entrada de Hotmail
- mis mensajes enviados de Gmail no aparecen
- cómo ver mis correos en "live.fr"
- ¿Cómo dejar de tener los elementos de la carpeta en inglés?
- outlook en inglés más opciones Francés ? [sujeto agrupado]