SeTracker dispositivo fuera de línea - Reloj Safekeeper gw300
Resuelto
CHACHATOMINOU
-
Dededefix -
Dededefix -
Hola,
no puedo hacer que el reloj safekeeper gw300 sea reconocido, por lo tanto, es imposible configurar todos los parámetros
dentro hay una tarjeta sim de Orange y cuando llamas al número, suena en el reloj y puede contestar, eso es todo. ¿Qué puedo hacer? Por favor, ¿me ayudan?
Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.139
no puedo hacer que el reloj safekeeper gw300 sea reconocido, por lo tanto, es imposible configurar todos los parámetros
dentro hay una tarjeta sim de Orange y cuando llamas al número, suena en el reloj y puede contestar, eso es todo. ¿Qué puedo hacer? Por favor, ¿me ayudan?
Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.139
13 respuestas
-
Hola a todos.
Hay códigos para enviar por SMS al reloj.
Los primeros que envié son los siguientes:
pw,123456,ts#
pw,123456,imsi#
Luego, el último que me dijeron que enviara es el siguiente, pero mi operador es Nrj mobile y cada operador tiene una referencia, así que aquí está lo que envié al reloj y después de eso, todo funcionó, así como la hora a ajustar:
pw,123456,apn,fnetnrj,,,20826#
Espero que esto funcione para ustedes.-
-
-
-
-
Hola.
He puesto el procedimiento un poco más arriba.
Es necesario enviar SMS al número de teléfono que Nrj les ha proporcionado.
La tarjeta SIM está insertada en el reloj.
Envías el primer SMS con el primer código.
Luego, una vez que hayas recibido una respuesta, envías el segundo, etc.
Atentamente.
-
-
Hola a todos, también tengo el mismo problema que ustedes, la aplicación me dice que el reloj está fuera de línea. He enviado los mensajes como se indicó más arriba, la señal GPRS está bien, pero nada va... He puesto una tarjeta prepago de Orange de 15 €????
-
Hola
Estoy en la misma situación. Compré 2 relojes pero es imposible configurarlos en la aplicación (sin conexión en cada intento). -
-
Si se trata de
- https://www.kidsmartwatch.fr/password
- https://login.aliexpress.com/?from=sm&return_url=http://fr.aliexpress.com/item/32609490181.html
Puedes leer la FAQ, especialmente el problema posible con Orange... también puedes contactarlos si tienes dudas...
https://www.kidsmartwatch.fr/password#!note-importante -
Hola,
personalmente encontré un tutorial en el sitio de securitemania para resolver los problemas de Setracker y del mensaje "dispositivo fuera de línea", solo había que enviar el mensaje con la IP
=> https://securitemania.fr/blog-securite/montres-connectees-pour-enfants-mise-en-route-et-resolution-des-problemes/ -
sí, es eso.
sigo estas instrucciones:
Por favor, lea atentamente las instrucciones antes de usar el SmartWatchKid. (el color está sujeto al producto real)
1. A CONTINUACIÓN, 2 GUÍAS DE INICIO RÁPIDO
A] Guía 1
1. Retire la tapa de la batería, instale una tarjeta SIM micro, active la función de identificación de llamadas y suscríbase a un plan de datos mensual (El plan debe ser una red GSM 2G, recomendamos probar un plan de 30 MB de datos por mes).
2. Instale la batería, coloque la tapa y luego apriete los tornillos.
3. Mantenga presionado el botón ON/OFF hasta que se escuche un tono y aparezca un mensaje en la pantalla indicando que el reloj se está iniciando. El reloj no se puede apagar localmente después de definir el número del tutor principal. Para apagarlo, use la aplicación móvil.
4. Descargue la aplicación en su teléfono móvil (escaneando el código bidimensional recibido en la guía de papel) y luego regístrese.
5. Carga: use el cable de carga USB para insertar la interfaz USB en el lado izquierdo del reloj GPS y conecte el otro extremo del cable de carga a una computadora o al cargador.
6. Llamada de emergencia: presione el lado KEY 1, el lado KEY 2 o el lado KEY SOS para marcar el número de parentesco prescrito por la APP.
7. Llamadas inteligentes: Para evitar el acoso telefónico, solo los números registrados en el monitor principal pueden llamar al reloj.
B] Guía 2
Debe desbloquear el código PIN de la tarjeta SIM del reloj. Para ello, debe insertar la tarjeta SIM del reloj en su teléfono, luego desbloquear el código PIN. (si esto no se hace fácilmente, consulte la configuración de su teléfono)
Después de realizar este paso, puede volver a colocar la tarjeta SIM del reloj en el Smart Watch Kid.
Desatornille el reloj con el mini destornillador
Levante la batería
Inserte la tarjeta SIM micro (en la dirección indicada)
Cierre el reloj con el mini destornillador
Encienda el reloj con el botón en el lado derecho del reloj
Ahora tome su teléfono
Va a crear una cuenta "Setracker"
Acceda a la aplicación y complete los datos
Ingrese el número IMEI del reloj en la primera línea
Elija el idioma francés
Elija "Europa" para "Área"
Conéctese con su teléfono a la aplicación (con las credenciales de la cuenta que acaba de crear)
Ahora puede probar las diferentes funciones
2. PACK
El Pack Smart Watch Kid contiene:
La Caja
El Smart Watch Kid
Un Mini Destornillador
Un Cable USB
Un Manual de Uso
3. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
1) GPS + LBS (posicionamiento de la estación base) posicionamiento en modo dual
2) Función SOS, comunicación bidireccional
3) Área de seguridad (cerca geográfica)
4) Alarma de batería baja
5) Seguimiento en tiempo real
6) Alarma de desenganche
Use el reloj durante más de tres minutos; si lo quita, se enviará un mensaje de advertencia a la aplicación indicando que el reloj ha sido retirado. Puede desactivar esta función cuando el producto esté apartado.
7) Llamada e intercomunicador
Ingrese su número de teléfono en el cuadro de diálogo, haga clic en OK y el reloj marcará su número inmediatamente después de recibir la orden. Durante la conversación, el altavoz del reloj está desactivado y no produce sonido.
4. OPERACIONES EN EL CLIENTE
1. Descarga y conexión a la aplicación
• Use su teléfono para escanear el código bidimensional (Código QR) para obtener una dirección de descarga.
• Inicie el cliente de la APP, registre el seguimiento. Se recomienda cambiar la contraseña en el primer uso.
2. Seguimiento en tiempo real
• En el menú, ingrese en "Seguimiento en tiempo real" y podrá ver la ubicación del reloj. La ubicación del reloj puede actualizarse haciendo clic en el botón Actualizar. El mapa puede redimensionarse como desee.
3. Intercomunicador
• Mantenga presionado el botón de inicio del reloj para grabar la voz, suelte el botón de encendido para enviar la grabación a la APP.
• Cuando el reloj haya recibido una grabación, la pantalla mostrará un "panel" de voz, presione brevemente la tecla SOS para reproducir la grabación; después de escuchar, el mensaje de voz desaparecerá.
4. CONFIGURACIONES
• Intervalo para el envío de datos GPS: hay tres modos disponibles.
1) Posicionamiento rápido: la información sobre la posición se envía cada 10 segundos. Este modo permite recibir información sobre la posición del reloj con frecuencia. Pero consume mucha energía. Por favor, no deje su reloj en este modo todo el tiempo.
2) Configuración predeterminada: la información sobre la posición se envía cada 10 minutos. Este modo es recomendable.
3) Modo apagado: la información sobre la posición se envía cada hora
• Número del tutor principal: este es el número de teléfono elegido para recibir el mensaje de información cuando la batería está baja. Después de configurar el número del tutor principal, no es posible apagar el reloj directamente. En su lugar, cuando presione la tecla ON/OFF, recibirá una llamada del “número tutor”.
• Llamada de supervisión: ingrese su número de teléfono en el cuadro de diálogo, haga clic en OK y el reloj marcará su número inmediatamente después de regresar de una orden. Durante la conversación, el altavoz del reloj está desactivado y no produce sonido.
• Número de emergencia: además de los números de papá y mamá, también se puede configurar el número de otro tutor. Ingrese el número de un tutor y confirme. La configuración es exitosa si el reloj anuncia que la orden ha sido devuelta. Presione la tecla Papá durante 3 segundos, el reloj marcará el primer número de emergencia (para enviar una señal de socorro).
Defina una lista blanca: agregue números de teléfono a la lista blanca. Luego, el dispositivo solo puede recibir llamadas de usuarios que estén en la lista blanca, además del número principal y los números de emergencia, para evitar llamadas no deseadas.
• alarma de desenganche: Si la correa está desenganchada después de que el reloj ha estado puesto durante más de 3 minutos, recibirá un mensaje de advertencia en la aplicación mostrando que el reloj está desenganchado. Puede desactivar esta función cuando el producto esté apartado.
• Configuración de la alarma de batería baja: el porcentaje de batería restante se muestra en el reloj. Cuando este porcentaje es inferior al 15%, el reloj enviará un mensaje de alarma a la aplicación a los 5 minutos.
• Configuración del podómetro: el reloj tiene un sensor de vibración; el usuario puede activar la función podómetro durante el movimiento, comenzará a contar los pasos, el reloj indicará la cantidad de pasos realizados por el usuario (en tiempo real).
5. OTRAS CARACTERÍSTICAS:
• Historial: el historial de trayectos de los últimos 90 días es accesible. Puede elegir mostrar las posiciones con el LBS.
• Cerca geográfica: después de haber agregado un nombre de cerca, puede configurar una cerca con el reloj como centro y con un radio de 100 a 5000. El cliente de la APP recibirá una alarma cuando el reloj entre o salga de la cerca.
• Mensaje de supervisión: Todos los mensajes de alarma que el reloj ha recibido se mostrarán.
6. FAQ:
• Indica que el número que ha marcado está ocupado ahora, cuando marca el número del reloj con su teléfono móvil. (La tarjeta SIM aún no ha activado la función de identificación de llamadas, por lo que el reloj no puede identificar ningún número. Por favor, active esta función primero).
• Si "enviando" o "error de envío" se muestra continuamente después de que las órdenes se han configurado en el cliente de la APP, la razón puede ser una de las siguientes:
a/ No hay señal o la señal de la red GPRS es débil, por lo que los datos GPRS no pueden ser transmitidos;
b/ La función de acceso GPRS no está activada para la tarjeta SIM en el reloj. Se recomienda suscribirse a un paquete de tráfico GPRS mensual de 30 MB.
c/ La línea está ocupada. La transmisión de datos GPRS se detiene automáticamente durante una llamada GSM.
• El cliente de la APP ha indicado que el reloj estaba fuera de línea todo el tiempo:
a/ El saldo de la tarjeta SIM es insuficiente, por lo que los servicios de transmisión de datos y de llamada están prohibidos;
b/ El reloj está apagado o sufre de "corte de energía";
c/ No hay señal o la señal recibida por el reloj es débil (en este caso, los datos del reloj pueden raramente descargarse en el servidor).
• La distancia entre el reloj y una estación base es de varios cientos de metros: el posicionamiento se basa en la posición de las estaciones base más cercanas. La precisión del posicionamiento depende, por lo tanto, de la densidad de las estaciones base alrededor del reloj. La precisión real del posicionamiento de la estación base es de 50 a 1000 metros.
CONSEJOS:
El producto está diseñado específicamente para niños, adultos mayores y otros grupos que necesitan cuidado.
No use el producto para fines ilegales, como rastrear y violar la privacidad de otros. Todas las consecuencias que resulten de estas acciones ilegales serán soportadas por el usuario. No seremos responsables de las pérdidas que resulten.
Resumen de la Sección 22 (Condición de uso)
Es necesaria una verificación del hardware, asegúrese de que la batería no se sobrecaliente, que no se hinche, que no emita ningún ruido y que nada indique un mal funcionamiento. Si es así, por favor, deje de usar el reloj. Guárdelo en un lugar seguro y contáctenos por correo a ***@*** o a través de la sección de contacto de nuestro sitio.
A partir de la fecha 26/10/2017, no se han reportado daños físicos por el uso de ninguno de nuestros productos.
Por favor, consulte nuestro sitio (smartwatchkid.fr), algunas secciones pueden ser útiles si tiene dificultades. (ej: Ayuda para la instalación, FAQ, ...)
También puede contactarnos por mensaje privado en nuestra página de Facebook. (https://www.facebook.com/WatchKidFRANCE/)
-----------------
¿es esto la función de acceso GPRS? -
He vuelto a insistir en su página de Facebook, pero sigo sin respuesta. Les he puesto el enlace a esta conversación para mostrar que somos varios en esta situación... ¿Dónde las compraron ustedes? Yo las compré en Groupon, pero creo que ellos desatienden toda responsabilidad... No sé qué más hacer, estoy pagando un forfait de teléfono de 2€ pero aún así no vale la pena.
-
Ya sean Seniors People o Wonlex (con el mismo número de contacto), solo se benefician de la desgracia de la gente con la esperanza de encontrar una cierta tranquilidad. Estas empresas no ofrecen ningún servicio postventa. Los productos ni siquiera son fiables, estoy en el segundo reloj en 6 meses. ¡Escapen de este producto!
-
-
Hola
Yo también compré este reloj en Groupon, el dispositivo está fuera de línea a través de la aplicación, es imposible configurar el reloj que no está en hora, no acepta los números SOS, etc. Solo puedo llamar desde mi teléfono móvil al reloj, ninguna función es accesible en el reloj fuera de eso. -
-
-
-
El último, sí. Nrj 20826#. Para conocer el código de tu operador, debes mirar en tu teléfono en la configuración de tu teléfono y allí estará indicado.
-
Hola,
He tenido problemas para hacer funcionar este reloj y he buscado en todos los foros. Todo venía del operador. Necesitas un plan y un operador compatible con 2G. Free no es posible y hay problemas con Orange. La Poste Mobile con el plan de 3.99 funciona. Espero haber podido ayudar. -
Buenas noches, abuela. Tengo un problema con el reloj, lo compré el 15 de diciembre y sólo lo recibí a principios de esta semana. Es imposible configurarlo, está fuera de línea. He probado con dos tarjetas SIM prepago diferentes, Orange y SFR... no sé qué hacer, llevo 4 días intentando y el reloj solo recibe llamadas.
-
Mire aquí, solo hay que enviar un sms al reloj => https://securitemania.fr/blog-securite/montres-connectees-pour-enfants-mise-en-route-et-resolution-des-problemes/
-
-
Hola, ¿has encontrado la solución? Porque yo todavía no la tengo, está fuera de línea y no puedo configurarla.
-
mismo problema, ¿han encontrado soluciones desde entonces?
-
-
-
Estos relojes funcionan con la red GSM 2G.
Free no emite red 2G en Francia, pero tiene un contrato de itinerancia con Orange (utiliza la misma red). Así que debería funcionar con los códigos de Free. Pero es necesario que la señal sea suficiente. Acérquense a una antena de Orange y repitan las manipulaciones. Si funciona, es que en su casa la señal es demasiado débil para este tipo de producto.
Buena suerte.
-