Barra de sonido Sony HT-CT 60 - (modo de seguridad)

Resuelto
waree Mensajes publicados 73 Estado Miembro -  
 Julie -
Hola,

Quiero arreglar mi barra de sonido Sony que se descompuso hace dos años.
Estoy seguro de que no es gran cosa y pienso que alguien con algunos conocimientos de electrónica podrá orientarme.

Es muy simple: una mañana me di cuenta de que no podía encender la barra.
Solo se enciende con su control remoto, al momento de encenderla hay un LED que indica que
la barra está encendida, pero desde la falla este LED solo se enciende apenas un segundo y se apaga de inmediato.

He tratado de preguntar a algunos reparadores que he encontrado en mi camino, pero es difícil hacer un diagnóstico
sin el equipo y visto lo que debe costar hoy, llevarla a un reparador me saldría mucho más caro.

Si entiendo bien, según lo que me dicen, se pone en seguridad probablemente debido a que un componente ya no está funcionando, pero ¿cuál?

Aún no la he desmontado, puedo hacerlo si es necesario para obtener más detalles, e incluso podría publicar un video del síntoma observado..

Gracias de antemano por su ayuda.

La barra en el sitio de Sony (la reconfiguración en la parte de reparaciones no da resultados, por supuesto)

https://www.sony.fr/electronics/support/home-theater-sound-bars-home-theater-systems/ht-ct60#downloads

Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181

1 respuesta

1. waree Mensajes publicados 73 Estado Miembro 36

Fue un condominio al final, gracias por la ayuda, muy apreciable........
    3
    1. fmq Mensajes publicados 4899 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   721

noche

¡de nada!

hermoso el año
      0
    2. Julie

Hola,

Tengo el mismo problema con mi barra de sonido, pero tengo menos conocimientos que usted. ¿Podría detallarme la reparación/cambio de pieza que realizó?

Gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente
      Julie

0