Controlador 802.11ac NIP para dongle USB
Resuelto/Cerrado
Cyrioul31
-
kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Me llamo Cyril y acabo de comprar una llave dongle china... bueno, sé que no debe ser de gran calidad, pero por el precio pensé que no arriesgaba nada.
Hay un CD de instalación que me hace instalar Realtek USB Wireless LAN Utility, pero cuando conecto mi llave, el controlador no se instala. Me dicen que el controlador 802.11ac NIC no se encuentra.
He buscado en varios sitios de internet para instalarlo, pero o son virus o no funciona.
¿Alguien puede tener este controlador?
Gracias de antemano,
Cyril
Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
Me llamo Cyril y acabo de comprar una llave dongle china... bueno, sé que no debe ser de gran calidad, pero por el precio pensé que no arriesgaba nada.
Hay un CD de instalación que me hace instalar Realtek USB Wireless LAN Utility, pero cuando conecto mi llave, el controlador no se instala. Me dicen que el controlador 802.11ac NIC no se encuentra.
He buscado en varios sitios de internet para instalarlo, pero o son virus o no funciona.
¿Alguien puede tener este controlador?
Gracias de antemano,
Cyril
Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
4 respuestas
-
Descarga e instala --> 7Zip 64 bits
Descarga este controlador --> Realtek
y colócalo en tus documentos.
Haz clic derecho sobre --> 0001-Realtek_......zip
Selecciona --> 7Zip
Elige --> extraer a "0001-Realtek_......\"
Ve al administrador de dispositivos.
Haz clic derecho sobre el dispositivo
Actualizar controlador
Buscar un controlador en mi ordenador
Elegir de una lista de controladores...
Disco proporcionado
Explorar
Ve a tus documentos
Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> 0001-Realtek_......
Carpeta --> Realtek_USB_........
Carpeta --> Win7X64
Selecciona el archivo --> netrtwlanu.inf y OK.
Reinicia.