Ricoh aficio mp c305 fuera de línea

Resuelto
maxcucu Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
maxcucu Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
tengo un problema con mi impresora, pero solo en una computadora; lamentablemente no tengo muchos conocimientos en informática (bueno, una pequeña base).
Tengo tres computadoras, a las que llamaré "simple", y una computadora, que llamaré "servidor".
La computadora "servidor" se utiliza para almacenar nuestros datos. Cada computadora puede navegar por internet y tiene acceso a la impresora Ricoh aficio mp c305; todas las computadoras usan Windows 10.
Así que mi problema es que la computadora "servidor" ya no puede imprimir, mostrando el mensaje de error "impresora fuera de conexión". He intentado cambiar el puerto, pero no ha habido efecto.
Gracias de antemano por sus respuestas.

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111151 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 450

Hola,
    ¿cómo está conectada esta impresora a la red?
    ¿Qué puerto has cambiado?

--
    y... ¡Voilà, Voilà, Voilà!
    0
    1. maxcucu Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
      la impresora está conectada por RJ 45, no sé si eso te servirá.
      Pero he solucionado el problema esta mañana (con un amigo informático).
      Desinstalamos la impresora, añadimos un controlador y luego la reinstalamos.
      Gracias por tu tiempo.
      Atentamente
      0