¿Es obligatorio el nombre y la dirección del remitente en el paquete?

Resuelto
axell699 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos, mi acción puede parecer tonta pero no les pido que comenten sobre ello, solo que respondan a mis interrogantes respecto a Correos. Así que aquí va, quiero reconquistar a mi exnovia, pero primero me gustaría enviarle un paquete por correo, un pequeño regalo, solo para ver su reacción (tenemos conocidos en común que pueden repetírselo, en fin) pero me gustaría hacerlo de manera anónima. Mi pregunta es: si voy a Correos con una pequeña caja que contiene mi regalo, ¿estoy obligado a poner mi nombre y mi dirección en el paquete? Sé que si el paquete se pierde por Correos y no especifico mi dirección será imposible recuperar mi paquete, pero no me importa, voy a confiar en Correos para que mi regalo llegue a su destino.
¡Gracias por sus respuestas!
¡Hasta pronto!

3 respuestas

1. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

Hola,

No hay otra opción, es obligatorio.

Hasta luego.

--