Hola ¿Alguien podría ayudarme a encontrar los equivalentes de los circuitos: M38510-11601 BIX. dg300aaa/883. op220c/883 4051821-420 4051824-400 MUY URGENTE. GRACIAS
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cette demande.
djimadoum gaston
Suite a un incendio, todos mis documentos se han quemado, así que me gustaría tener la lista general de los circuitos integrados. Gracias.
Erwan031284
Existe un libro que todos los electrónicos conocen... el MEMOTECH... ;)
-- Porque los manuales no lo dicen todo...
trois3
Merci à tous, quelqu'un peut-il me donner le guide de référence de circuits intégrés ?
symosony
Hola, aquí tienes para quien busca los equivalentes de circuito integrado... Prueba esto: http://www.abcelectronique.com/ me lo agradecerás más tarde ;)
sailar
¡Gracias, me han ayudado mucho! ¡Me acaban de sacar de un apuro!
bouazzawi75
Hola a todos, acabo de cambiar un circuito de una placa base Compaq Evo D500, el circuito de la RAM refer 4501 AOA por un 4500 AEA y funciona, pero el problema es que el chipset se calienta y la instalación se vuelve muy pesada. ¿Alguien puede decirme si el chipset que se calienta es causado por el circuito o si hay otra cosa que provoca el problema? y gracias.
iribas
Autor
gracias jmp59 lo intentaré
bababababibel
D'accord.
tarek007
hola ¿alguien podría ayudarme a encontrar los equivalentes de los circuitos: 4067 es urgente muuuuuuuuchas gracias de antemano
jmp59
Colaborador
Hola,
Tu pregunta pertenece más a la electrónica que a la informática y dudo mucho que alguien pueda informarte.