Gestión del almacenamiento de archivos en iOS

Resuelto
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro -  
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro -
Hola a todos y a todas,

iCoud = ¿iCoud Drive?
¿iCoud Drive es "Drive" porque está abierto a los demás (Google, Microsoft)?

He pagado una vez los 0.99€, pero las fotos no se suben directamente, las videos tampoco...

Dado que no he gastado mucho €€€€€€€, necesitaría un sistema automático, que la memoria interna sea de "paso"

Bref, claramente no logro usarlo... Estoy compartiendo iCoud...
No sé cómo he logrado tener iCoud Drive en el panel de inicio de mi iPod:

Súper mega útil, lo sé LOL, pero este aparato debería poder llenarse...

Compartir iCoud permite pasar de iPod a iPad, pero hacia un Android actualmente tengo que usar OneDrive, Dropbox, Google Drive, etc.

No tengo avances especiales en juegos.
Los archivos se copian en PC
Los guardo para enviar o son archivos de transición.

Conclusión: necesito sus consejos sabiendo esto ;)

Gracias de antemano por iluminarme sobre iOS, que domino mucho menos que Android.
Gracias de antemano por sus consejos también
Propuestas de almacenamiento de transferencias "los abarco amplios"

12 respuestas

1. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Hola VincentVoltaCCM, he leído todos los posts y realmente me ha costado entender todo dado la multitud de preguntas y el "mezcla" entre todos los sistemas operativos y sistemas de nube que desearías tener.
    Ya hay algo evidente, tu almacenamiento iCloud está saturado (visible en la foto), esto significa que ya no te beneficias de la sincronización iCloud entre tus dispositivos y iCloud, la sincronización está suspendida para todos los servicios de iCloud (incluido iCloud Drive). Es por eso que cuando abres Archivos, este muestra la pantalla indicando que el almacenamiento de iCloud está lleno, no puedes acceder a Archivos con el almacenamiento lleno.

El flujo de fotos de iCloud sigue funcionando con un almacenamiento iCloud saturado, pero ten en cuenta que iCloud guarda las fotos en iCloud solo durante 30 días (se eliminan automáticamente). El flujo de fotos de iCloud simplemente envía una sola vez las nuevas fotos tomadas en un dispositivo a tus otros dispositivos. Si configuras un nuevo dispositivo bajo iOS, las fotos del flujo de fotos no aparecerán.

En uno de tus posts escribías sobre iCloud en el momento de la compra del plan de 50 GB para aumentar el almacenamiento y tener las fotos y videos, hablas de la biblioteca de fotos de iCloud que sincroniza las fotos y videos a iCloud, se trata de una sincronización, por lo que no puedes tener solo las fotos y videos en iCloud y nada en el iPhone; sin embargo, hay una opción en la Biblioteca que es la opción "Optimización del almacenamiento", esta opción permite almacenar las fotos y videos en iCloud en formato original y mostrar las fotos y videos como miniaturas en el iPhone sin almacenar el archivo, liberando así espacio en la memoria del iPhone; y cuando veas las fotos y videos, estos se descargarán provisionalmente en tiempo real a través de la red celular o WiFi.

La suscripción a un plan iCloud es mensual, indicas que solo te has suscrito por un mes y no más, por lo que has cancelado tu suscripción a iCloud y regresado a 5 GB. En la fecha de cambio a 5 GB, todos los elementos sincronizados en iCloud que excedieron los 5 GB se eliminan automáticamente de iCloud.

En cuanto a los archivos de iCloud Drive, efectivamente no se pueden acceder desde un dispositivo Android.
    El acceso a los archivos de iCloud Drive se realiza en dispositivos iOS y en computadoras Mac/PC (en PC ya sea a través de internet iCloud.com o la carpeta iCloud Drive en el explorador de archivos de Windows si el software "iCloud para Windows" está instalado).

El registro de archivos en iCloud Drive desde aplicaciones instaladas en dispositivos bajo iOS es posible si la aplicación admite el registro en iCloud Drive, lo que no es el caso para la aplicación Word. Para información; la aplicación de procesamiento de texto Pages de Apple guarda los archivos en iCloud Drive y también puede guardar los archivos en OneDrive de Microsoft (bajo la condición de tener una cuenta de Microsoft/dirección de correo de Microsoft). En una de las fotos que publicas en OneDrive de Microsoft, se ve que se ofrece tomar una suscripción de pago, no sé qué has hecho, pero personalmente tengo una cuenta de Microsoft y accedo a OneDrive en mi PC y en el iPhone a través de la aplicación OneDrive y todo gratis (sin suscripción).

Fred.ml
    3
    1. VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454

Muchas gracias, Fred, está muy bien explicado. Y es muy pertinente, ¡si pudiera pondría +5!

Sí, estoy ampliando, porque si además iCloud es una sincronización y iCloud Drive no puede convertirse en una "tarjeta SD", la mejor opción creo que es dedicar Google Drive para mis iOS, dado que con la aplicación de Google se cambian de cuentas en menos de 2 segundos ;)

Solo hay que crear 2 correos de Gmail adicionales
      => 60Go ;) (actualmente 2x15Go)
      Y lo que suelo almacenar dentro
      => OneDrive, Dropbox, OrangeCloud 2x5Go + 4x2Go + 5 = 23Go

Entonces, de hecho, la saturación estuvo presente unos días, efectivamente realicé un procedimiento para detener los 0.99€ ;) porque no se llenaba, intenté “en aquel tiempo” manualmente y no logré hacerlo. ¡Estoy realizando en este momento la transferencia ;) estoy vaciando mis dos Google Drive!

La aplicación de Dropbox parece no estar en capacidad de añadir varias.
      Siempre 1/4 conectado las 24 horas
      Igual OneDrive 1/2 conectado las 24 horas
      En mis Android he clonado y tengo acceso a Dropbox, OneDrive y Google Drive a través del gestor ;)

Para OneDrive en iOS está resuelto como por arte de magia ;) como escribí en el comentario. Antes, estoy seguro, cada vez que quería guardar pedía tener la suscripción.

De acuerdo, entonces ya es imposible poner Word en iCloud Drive, por eso no lo logro ;) gracias por la super info

Página - Logo de Apple de color naranja está instalado y activaré Hotmail si es necesario ;)

(He retirado la copia de seguridad de mi iPod iOS 9)

0
    2. VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454

Otra vez gracias Fred, entonces queda:

¿Una forma de tener acceso a varios OneDrive, Dropbox, etc. conectados al mismo tiempo / o una forma de clonar aplicaciones de la App Store?
      Android => App Cloner – App Listo
      ¿Una aplicación que permita agrupar varios Cloud (como hace Gmail para los correos)?
      Android => Administrador de archivos – Linterna + Reloj

=> Esto debe ser imposible, creo
      (Tener una carpeta de descargas / exploradores de archivos y recuperar especialmente PDFs, Word con el cable USB) así que redactar cosas personales/privadas/intimas/familiares a evitar porque va a transitar por internet....

¿La copia de seguridad de iOS a una fecha xx/xx/xxxx en un almacenamiento masivo (disco duro/pendrive)?
      (para liberar espacio – poner en otro sitio que en los 5Go gratis)

=> Eso, voy a crear una publicación dedicada a esto en unos días para ponerlo como resuelto aquí ;)

Bonus: un bloc de notas gratuito que se sincronice e instale en iOS y Android
      Saber si Game Center es Google Play Juegos de iOS para saber si debo marcarlo para la sincronización.

Igual, ¿por qué marcar nubes? Es para tener un duplicado
      Hummm 15Go 1 Google Drive no creo que sea eso lol o hay que tener los mega planes mensuales €€€€€

Y si el software no es obligatorio, voy a intentarlo de nuevo porque con Firefox puedo tener la versión de ordenador de las páginas de internet.
      0
    3. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Re, ¿por dónde empiezo...
      Para hacer una copia de seguridad de un dispositivo iOS en un ordenador, es obligatorio usar iTunes, no se puede elegir la ubicación de grabación de la copia de seguridad, tampoco se puede mover un archivo de copia de seguridad porque se vuelve inutilizable (iTunes indica que el archivo está dañado), se puede copiar la carpeta Backup que contiene las copias de seguridad para tener una copia.

OneDrive en iOS permite tener varias cuentas de OneDrive y el cambio de cuenta se realiza fácilmente tocando "Yo" en la parte inferior de la página principal.
      Info: OneDrive limita a 5 GB de datos por cuenta.
      Para Dropbox, no la uso, por lo que no puedo responder.

No tengo conocimiento de ninguna aplicación que permita agrupar diferentes nubes.

Game Center puede guardar los progresos de los juegos (si los juegos son compatibles con Game Center), activar Game Center en iCloud guardará los datos de Game Center en iCloud y no solo en el dispositivo.
      0
    4. VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454

De acuerdo, gracias de nuevo

Entonces, es como Google Play Juegos, tengo que marcar ;)

Sí, 5 Go en OneDrive y 2 Go en Dropbox por 0 €

Así que en iCloud tengo que dejar las copias de seguridad de los 2 iOS, vaciar las imágenes y desmarcar completamente ;) creo que haré eso.

OneDrive:

No he vuelto a intentar si iCloud.com con modo ordenador en Android ;)
      0
    5. VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454

¡Funciona de maravilla!
      Así que no necesito un bloc de notas, puedo recuperar y editar en Android/PC.

Antes de abrir el sitio web iCloud.com, asegúrate de seleccionar la versión para ordenador ;)

Linux ^^ y no, amigo mío, ¡te he engañado, Apple!

=> La versión para ordenador se ofrece a través de la aplicación Firefox y Google Chrome ;)

Así que solo tengo esta pregunta:

¿Cuál es el interés de marcar los Clouds y los programas de procesamiento de texto / Por qué se propone simplemente?
      0

Un gran agradecimiento a @xylon.

¡La tarjeta microSD para iOS!!!!

No tendré más archivos de "transición", todo estará dentro, se conecta rápidamente cuando lo necesito :)
    => +3 Go para realizar un video
    => Transferible inmediatamente (¡y listos, segundo video posible!)
    => Sin sacar "la gran artillería informática": el ordenador

Y no es un adaptador, es directamente una memoria de masa que solo puede funcionar normalmente, yo nunca había visto algo así.

https://img-19.ccm2.net/FnAGhBYwoWghN-g0FCZU45sAW5M=/ebb77dd9fd9245938589eeb20b5fa081/tmp/IMG_2631.PNG

1
  3. MPMP10 Mensajes publicados 47410 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 016

Buenas noches,
    Lo más simple es el disco duro externo ...

--
    0

Oh sí, confirmo que el disco duro externo es mucho más sencillo, especialmente para documentos personales/privados/intimos/familiares, pero ¿dónde está el puerto USB para hacer iOS Android? lol

Hoy en día uso Cloud Orange, Dropbox, etc.

O un cable USB a través del ordenador si es personal ;)
      0
    2. brupala Mensajes publicados 111159 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 453 > VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro

0
    3. Usuario anónimo > VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro

hola

estás en una confusión total. mezclas ios Android i cloud o icloud drive etc... dices que pagaste una vez 0.99 cuando en realidad es 0.99 al mes... así que aprende a ser claro y a no mezclarlo todo una vez más... y luego responderte a ti mismo, ¿qué interés tiene? comienza por aclararte la mente y deja de confundir, que es un mal hábito en ti, así que sé simple cuando pidas y sobre todo sé simple cuando respondas a un tema, y solo hay que ver tus publicaciones que se vuelven indigestas
      ..icloud idrive aquí tienes un video...

https://www.youtips.com/icloud-drive-sur-mac-iphone-et-ipad/
      0
    4. VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454

@mikaelac

Gracias por el video

No mezclo, explico que busco una manera de transferencias automáticas para iOS, sin importar el cloud

Actualmente lo hago manualmente con el compartir iCloud y manualmente a través de diversos clouds para recuperar en Android y Windows.
      0
  4. Usuario anónimo

Hola,

Aquí tienes lectura para saber todo sobre iCloud e iCloud Drive:

https://www.apple.com/fr/icloud/

https://support.apple.com/fr-fr/HT204025
    https://support.apple.com/fr-fr/HT203052
    https://support.apple.com/fr-fr/HT201104
    https://support.apple.com/fr-fr/icloud

Atentamente.

--
    Indique siempre su configuración del sistema de manera completa - modelo exacto de ordenador, versión exacta de OS.
    0

Gracias, lo leeré ;)
      0

Ya lo leí en diagonal antes de publicar la pregunta ^^ la fuente oficial de Apple ;)
      0
    3. Usuario anónimo

Ya lo he leído en diagonal antes de publicar la pregunta ^^ la fuente oficial de Apple ;)

no hay que leer "en diagonal", hay que leer todo atentamente, con calma, y reflexionar sobre lo que lees.

Después de eso, si todavía no entiendes qué es iCloud vs iCloud Drive..., no podré explicarte nada más que las páginas de Apple. Y para que lo sepas, iCloud Drive no tiene absolutamente nada que ver con Microsoft ni con OneDrive de Microsoft. No hay que mezclarlo todo.
      0
    4. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 124

Hola,

Exactamente lo que quería decir.
      No se debe leer en diagonal.
      Pero creo que es un hábito ver las respuestas a nuestros diferentes mensajes.
      Incluso después de las explicaciones sobre el funcionamiento del foro, continúan, sin tener en cuenta nuestros mensajes.
      0
    5. Usuario anónimo

EDIT :

He pagado una vez los 0.99€ pero las fotos no van directamente los vídeos tampoco...

si eso también te puede ser útil:

El flujo de fotos:
      https://support.apple.com/fr-fr/HT201317

¡Leer atentamente, como el resto!
      0
  5. VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454

Hola,

(ya había intentado informarme/documentarme - voy a ver si ya he consultado y visualizaré el video - les mantendré informados)

Gracias de nuevo por sus respuestas, intenté limitar el número de palabras... Para mí está claro pero al parecer no, así que redacto de otra manera:

No entiendo la diferencia entre iCloud y iCloud Drive.

En el iPod, no lo voy a repetir, pero logré poner iCloud Drive como acceso directo en uno de los paneles de inicio.

Cuando abro iCloud Drive está vacío... "Súper Mega útil, lo sé, LOL, pero esto debería poder llenarse..."

He pagado por 30 días (0.99€) y no he logrado ⇒ poner/programar el iCloud de Apple para que sea el almacenamiento por defecto, especialmente para los videos, para que "pase" a la memoria interna.

4 GB en la ilustración, pero ahora son más bien 2 GB ⇒ obligado a hacer la actualización y el sistema operativo me "consume" mi memoria interna.

Además, 4 GB era después de copiar en PC y eliminar...

Solo tengo 16 GB de memoria interna porque en el momento de la compra no tenía €€€€€€€€€€€€€€€.

Conclusión: debería poner "los 50 GB programados como memoria interna" (claramente lo que se hace con una tarjeta microSD en Android para que todos los archivos vayan directamente allí)
    0
  6. Usuario anónimo

hola

otra larga perorata para nada...

esta frase era suficiente

Conclusión: habría que poner "los 50Go programados como memoria interna" (claramente lo que hacemos con una tarjeta microSD en Android para que todos los archivos vayan directamente allí)

y bien, aquí tienes tu respuesta: simplemente no es posible... ni para tu iPod, ni siquiera porque, una vez más, vienes a hablar de Android y tampoco puedes, por ejemplo, poner Google Drive como almacenamiento predeterminado en Android...
    0
  7. VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454

Después tengo otro problema con Word, la aplicación
    Puedo guardar en la memoria interna, pero con un cable USB no se muestra... Solo tengo las fotos/vídeos que hay en la aplicación de fotos

Y cuando quiero configurar el guardado automático en OneDrive:

¿Es normal?
    ¿OneDrive está en boicot?

La carpeta de descargas
    La carpeta de archivos
    No existe si no me equivoco....
    0

El explorador de archivos / archivos descargados
      => siempre bien escondido, no logro recuperarlos con un cable USB si los guardo en la memoria interna (solo me propone los elementos de "Fotos").

Pero lo increíble es que reinstalé la aplicación Word (seguramente la cuarta vez) y como por arte de magia pude guardar en OneDrive y también lo hice con Dropbox. Antes tenía la ilustración de abajo.
      0
  8. Usuario anónimo

tienes un gran problema de comprensión...te voy a responder personalmente por última vez y deja de hacer preguntas entre Android y iPad.

NO ES POSIBLE ELEGIR POR DEFECTO REGISTRO DIRECTO EN ICLOUD DRIVE u otro cloud, si no te compras un iPad de mayor capacidad. Es solo una sincronización. ¿ESTÁ CLARO?
    0

He entendido, pero como había leído que iDrive solo se podía acceder a través de un navegador (por lo tanto, un Android)

Estoy tratando de entender cómo llenarlo

Y eso es imposible, así que no puedo poner automáticamente todos mis archivos del iPod y del iPad en iDrive.

Conclusión: no vale la pena pagar tanto por 4Gmail => 4 Google Drive => 60Go
      0
  9. VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454

Hola,

Siguiendo con el almacenamiento en iOS,

¿Qué herramientas de procesamiento de texto/bloc de notas usas con iOS?

Porque Google Docs no es muy bueno, pero la grabación automática en Google Drive ;)

Notas de Apple => ¿va a iCloud Drive?
    Evernote => de pago
    Word => de pago (o no logro guardar en ningún lugar que no sea la memoria interna por 0€...)
    0

Así que está resuelto para Word, pero estoy interesado si conoces un equivalente de Evernote, ya que las notas de Apple nunca podré tenerlas en otro lugar y que las modificaciones estén sincronizadas.
      0
  10. Usuario anónimo

Hola,

@VincentVoltaCCM,

Has solicitado, en el reporte, que cambiemos el texto inicial de esta discusión. (o que eliminemos la discusión). En esta solicitud escribes un nuevo y largo texto para reemplazo... un texto completamente diferente de la solicitud inicial.

Reemplazar tu texto de partida por este otro texto no es posible, eso haría que todas las "preguntas-respuestas" fueran completamente incoherentes.

Saludos.

0
  11. VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454

Hola a todos y a todas,

Siempre tengo varias preguntas
    También he detallado el "ratisse large"

1) Cuando abro la aplicación Archivos, luego la pestaña iCloud Drive, ¿por qué aparece el número de memoria restante de iCloud?
    Si entiendo bien, iCloud Drive es uno de los elementos de iCloud, es decir, que es solo una carpeta que se llama Drive porque se pueden recuperar los archivos a través de un navegador en un sistema operativo de un competidor (Windows, Android, etc.). ¿Es eso?

2) Como pueden ver en la ilustración a continuación, iCloud está saturado. Así que pagué una vez los 0.99€ (tuve 50GB durante 30 días) pero las imágenes y los videos no van directamente… mientras que para los 5GB gratis no hago ninguna manipulación….
    ¿Se pueden llenar los 50GB para luego recuperarlos a través de un navegador?
    ¿Cómo llenar el Cloud de Apple si la aplicación Archivos no lo propone?
    No he encontrado ninguna aplicación iCloud o iCloud Drive….

3) Un medio para tener acceso a varios OneDrive, Dropbox, etc. conectados al mismo tiempo / o un modo de clonar aplicaciones de la App Store?
    Android => App Cloner – App Listo
    ¿Una aplicación que permite agrupar múltiples Cloud (como lo hace Gmail con los correos)?
    Android => Gestor de archivos – Linterna + Reloj

4) ¿Qué sistema de almacenamiento tienes para iOS?
    ¿Consejos...? Los gestores que usas... ¿Qué harías en mi lugar?

5) ¿La copia de seguridad de iOS en una fecha xx/xx/xxxx en un dispositivo de almacenamiento masivo (disco duro/pendrive)?
    (para liberar espacio – poner en otro lugar que en los 5GB gratis)

Gracias de antemano por sus consejos/propuestas/respuestas.
    0
  12. Usuario anónimo

confundes las funcionalidades de iCloud y las de iCloud Drive... aquí está la sutileza que no comprendes y no estoy seguro de que lo entiendas, dada tu forma de enredar tu cerebro.

https://fr.imyfone.com/ios-data-recovery/difference-between-icloud-and-icloud-drive/
    0

Gracias, entonces es lo que había notado/comprendido

iCloud se llena automáticamente (yo he marcado las fotos, las notas, la copia de seguridad y game center).

Además, game center permite conservar el progreso de ciertos juegos, los que están presentes en game center, ¿no? (= Google Play juegos)

iCloud Drive
      => almacenamiento a realizar manualmente
      => si queremos ver lo que hay dentro hay que marcar iCloud Drive para que se muestre en la pantalla de inicio en iOS 9 y en iOS 11 es con la aplicación Archivos (que permite mover, copiar y eliminar pero no añadir)

iCloud Drive es realmente un "carpeta de compartición" => por 0€ :
      iCloud + iCloud Drive => 5Go

Así que sé cómo ver el contenido de iCloud Drive, crear una carpeta, etc., pero no sé cómo llenarlo.
      Si entiendo bien, de todas formas, aparentemente para recuperar los archivos es únicamente en ordenador con el software - navegador => Androide no es posible entonces.

0