Micro borde negro en la pantalla ACER KG251Qbmiix
Bilbalobit
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
Bilbalobit Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Bilbalobit Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola,
acabo de recibir dos pantallas KG251Qbmiix FreeSync y tengo unas bordes negros muy pequeños de aproximadamente 0.3 cm en cada lado de las pantallas que preceden a los marcos de plástico reales de las pantallas
. Me sorprendería que eso sea normal para perder tanto display de cada lado, y no sé cómo quitarlo. Sin embargo he ajustado la resolución que es 1920x1080. Aparte de eso las dos pantallas funcionan bien. Para info uso una tarjeta gráfica GTX 1060 de la marca KFA2, y una está conectada por HDMI, la otra por DVI.
Gracias de antemano si tenéis alguna idea que proponer.
acabo de recibir dos pantallas KG251Qbmiix FreeSync y tengo unas bordes negros muy pequeños de aproximadamente 0.3 cm en cada lado de las pantallas que preceden a los marcos de plástico reales de las pantallas
. Me sorprendería que eso sea normal para perder tanto display de cada lado, y no sé cómo quitarlo. Sin embargo he ajustado la resolución que es 1920x1080. Aparte de eso las dos pantallas funcionan bien. Para info uso una tarjeta gráfica GTX 1060 de la marca KFA2, y una está conectada por HDMI, la otra por DVI. Gracias de antemano si tenéis alguna idea que proponer.