Eliminar Autorun.inf en la raíz...
Resuelto
MattathYah
-
mohamednjah -
mohamednjah -
Hola,
Debido a un virus tengo el archivo autorun.inf en la raíz de mi disco duro y por mucho que lo elimine, cuando abro el explorador de archivos o reinicio mi PC se vuelve a crear automáticamente... ...así que no sé cómo eliminarlo definitivamente....
Porque debido a este archivo tengo varios problemas.... ....cuando abro C:/ se abre en una nueva ventana.... ...cuando hago clic derecho en C:/ en lugar de tener Abrir en negrita aparece Auto.... ...cuando marco "Mostrar archivos y carpetas ocultos" se desmarca automáticamente una vez que cierro el cuadro de diálogo de opciones... ..y aunque desmarque "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" no aparecen....
Así que, ¿cómo eliminar eficazmente el archivo autorun.inf???
Gracias por su ayuda...
Debido a un virus tengo el archivo autorun.inf en la raíz de mi disco duro y por mucho que lo elimine, cuando abro el explorador de archivos o reinicio mi PC se vuelve a crear automáticamente... ...así que no sé cómo eliminarlo definitivamente....
Porque debido a este archivo tengo varios problemas.... ....cuando abro C:/ se abre en una nueva ventana.... ...cuando hago clic derecho en C:/ en lugar de tener Abrir en negrita aparece Auto.... ...cuando marco "Mostrar archivos y carpetas ocultos" se desmarca automáticamente una vez que cierro el cuadro de diálogo de opciones... ..y aunque desmarque "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" no aparecen....
Así que, ¿cómo eliminar eficazmente el archivo autorun.inf???
Gracias por su ayuda...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
16 respuestas
-
Hola,
Para eliminar el archivo autorun.inf en una partición o dispositivo USB:
1. Inicio > Ejecutar > cmd
2. Escribir x: y pulsar Enter (x corresponde a la letra de la unidad)
3. ATTRIB -R -A -S -H autorun.inf
4. DEL autorun.inf
Para verificar que el archivo se ha eliminado correctamente: DIR /a
Si es un dispositivo USB, hay que desconectarlo y luego volver a conectarlo para poder mostrar su contenido
¡Buenas noches! -
c:\> attrib -r -s -h autorun.inf
c:\> del autorun.inf
d:\> attrib -r -s -h autorun.inf
d:\> del autorun.inf
He intentado aplicar estos comandos pero me dicen que estos CMD son incorrectos o no existen. -
Para una eliminación a la raíz, utilice anti-autorun.inf
http://www.delphiz.fr/programme.php?prog=anti-autorun-inf -
Hola a todos, debo decir que tengo el mismo problema que ustedes, MattathYah, tengo un archivo autorun.inf que se encuentra en mis discos duros c, d, e, les agradecería si me pudieran dar una solución, gracias. Atentamente, ihbougie.
-
Hola a todos,
un autorun es significativo, a menudo de una infección... y existe una cantidad de malwares que utilizan autoruns
para poder desinfectaros, os aconsejo crear vuestro propio tema así
http://perso.orange.fr/rginformatique/section%20virus/demofairesontmessage.htm
¡Hasta pronto!
--
Bienvenidos a CCM. ¡NO hay desinfección por MP!
La desinfección NUNCA está TERMINADA hasta que el helper no lo ha decidido!! -
He llegado a eliminarlo porque anoche cuando abría c:/ aparecía el cuadro de diálogo para elegir un programa... como tenía Explorer XP en mi ordenador lo eliminé, así que ahora se vuelve a abrir en la misma ventana...
Pero todavía tengo el mismo problema con las opciones... ¿de dónde viene eso? -
-
-
aquí está cómo eliminar este virus de forma definitiva con un solo clic
http://www.boxinformatique.com/2009/08/comment-supprimer-definitivement.html -
ve a la línea de comandos y escribe este comando
abre ejecutar y luego escribe cmd, luego escribe estos comandos
c:\> attrib -r -s -h autorun.inf
c:\> del autorun.inf
d:\> attrib -r -s -h autorun.inf
d:\> del autorun.inf
reinicia el pc -
Tengo una solución para todos aquellos que sufren de esos pequeños virus molestos
descarguen usbfix y ejecuten, sigan las instrucciones:
http://usbfix.softonic.fr/
No me agradezcan, fue un verdadero placer ayudarles. -
-
Hola
¿Alguien puede decirme si este virus (que está en el sistema) seguirá si cambio el disco duro?
Atentamente -
No quiero desanimaros, pero todas vuestras ideas para eliminar el autorun.inf no funcionan, el mío debe estar protegido contra escritura, lo que me impide eliminarlo desde el símbolo del sistema, y el anti autorun lo ha encontrado pero no lo elimina ni lo renombra...
-
He notado que al instalar usbfix y pedirle que elimine la vacunación, el folder oculto autorun.inf desaparece.
-
Además, al reformatear el disco, se elimina el autorun en cuestión, pero te obliga a guardar en otro lugar los datos que se encuentran allí ;)