No veo mis fotos en las miniaturas.
Resuelto
Ornitoh
Mensajes publicados
22
Estado
Miembro
-
Lamipol -
Lamipol -
Hola,
Tengo un pequeño problema porque cuando voy a mis imágenes y tengo mis fotos en miniatura, no las "veo". Normalmente debería poder ver en qué foto voy a hacer clic, pero solo veo "la imagen de la montaña azul", ¿saben?
Intentaré ser más claro. Desde la carpeta de imágenes se puede cambiar la vista, poniéndola en lista o en grandes íconos o en íconos muy grandes. Y ahí se supone que deberíamos ver las fotos sin hacer clic en ellas, pero a parte de las miniaturas de montañas azules no veo nada más.
Estoy en Windows 10.
Espero haber sido claro y les agradezco de antemano por sus respuestas.
Buenas noches,
Ornitoh
Tengo un pequeño problema porque cuando voy a mis imágenes y tengo mis fotos en miniatura, no las "veo". Normalmente debería poder ver en qué foto voy a hacer clic, pero solo veo "la imagen de la montaña azul", ¿saben?
Intentaré ser más claro. Desde la carpeta de imágenes se puede cambiar la vista, poniéndola en lista o en grandes íconos o en íconos muy grandes. Y ahí se supone que deberíamos ver las fotos sin hacer clic en ellas, pero a parte de las miniaturas de montañas azules no veo nada más.
Estoy en Windows 10.
Espero haber sido claro y les agradezco de antemano por sus respuestas.
Buenas noches,
Ornitoh
4 respuestas
-
Hola Ornitoh,
Quizás una pista...
- En el Explorador de archivos de Windows 10, haz clic en la pestaña Vista.
- En el menú en la parte superior derecha, tienes una casilla Opciones. Ahí, elige Modificar las opciones de carpetas y búsqueda.
- En la nueva ventana que aparece, haz clic en la pestaña Vista.
- En la lista desplegable, mira si la casilla Siempre mostrar iconos, nunca miniaturas está marcada. Si es así, desmárcala.
Si funciona, está bien. Si no, no sé...
Armojax.