Símbolo de hombre y mujer en Word para MacOS

Resuelto
Ellyn -  
Ellynn28 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
hace 1 hora que estoy buscando poner los símbolos de hombre y mujer en mi tabla de Word y no los encuentro, he intentado hacer comando T pero no funciona en Word, he estado en Windings, en símbolos y no encuentro. ¿Podrías ayudarme por favor? Gracias

Configuración: Macintosh / Safari 11.0.2

2 respuestas

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583

Hola,
    En Mac no sé si esto funciona, pero en Windows la combinación de teclas Alt+11 da ♂
    y esta Alt+12 da ♀
    Saludos.

--
    Quien no alegra al llegar, siempre alegra al partir.
    Breizh a tao
    2
    1. Ellynn28 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

ya intentado y no funciona en el Mac :(
      0
      1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583 > Ellynn28 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Aparentemente existe una manipulación para mostrar la tabla de caracteres especiales en la barra de menús de cualquier software!
        Acabo de leer y dice:
        Abrir Preferencias del sistema
        En la sección Hardware, seleccionar Teclado y marcar la opción Mostrar visualizadores de teclado y caracteres en la barra de menús.
        Luego solo hay que hacer clic en el nuevo botón de la barra de menús y seleccionar Mostrar visualizador de caracteres.
        No puedo probarlo, ¡obviamente, Mac me es desconocido!
        ¡Hasta luego!
        0
    2. Ellynn28 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡Está bien, glg29! ¡Gracias! ¡La Bretaña, Finistère me trae suerte! jaja a menos que el 29 no tenga nada que ver con el departamento. ¡Hahahaha! ;)
      0