Conexión de TV Sharp LC 46 XD 1E a la barra de sonido

Resuelto
FredFrance1 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
FredFrance1 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un televisor Sharp pc 46 xd1e con salida RCA analógica que conecto a una barra de sonido Bose Soundtouch 300 con entrada digital óptica.
Planeo instalar un convertidor analógico/digital Lindy.
¿Es una buena elección?
Si la conexión es correcta, ¿cómo puedo hacer para que el sonido ya no salga por los altavoces del televisor y solo por la barra de sonido?
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

1. baladur13 Mensajes publicados 47340 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 396

Hola,
    ¿Sharp pc 46 xd1e? ¿no es Sharp LC-46XD1E?
    Para conectar la salida de audio RCA del televisor (o la salida de auriculares) a la barra de sonido que sólo tiene una entrada óptica, se necesita efectivamente un convertidor de RCA In a Óptico Out
    En cuanto a la desconexión de los altavoces, no he encontrado un mando especial que corte los altavoces al usar la salida de audio RCA.
    ¿Quizás bajar el volumen es suficiente?
    Sin embargo, al usar la salida de auriculares, los altavoces del televisor se desconectan automáticamente, pero esto requiere un cable jack de 3.5 mm a RCA para conectar la salida de auriculares al convertidor.

Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
                                  Sobre todo cuando no está ...
    0
    1. FredFrance1 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias por esta confirmación.
      ¿Alguna idea para la segunda parte de mi pregunta?
      Mi televisor es un Sharp LC 46 XD 1 E.
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47340 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 396 > FredFrance1 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¿No hay eco en el PC-46XD1E de Sharp?
        Para la segunda parte, consulta el mensaje anterior que ha sido editado.
        0
    2. FredFrance1 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias por sus respuestas
      Tema cerrado
      0