Accesos directos de escritorio con texto pero sin icono
Resuelto
jerome6363
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
estoy en Windows 10 y las iconos de todos mis accesos directos en el escritorio ya no aparecen, aunque los textos siguen siendo visibles.
Los accesos directos también funcionan.
Tampoco tengo iconos en la barra de tareas ni en el explorador para los accesos directos.
Ya he probado muchas soluciones disponibles en los foros (reconstrucción de la caché de iconos, verificación y reparación de la imagen de Windows 10 con DISM), pero ninguna ha funcionado.
Gracias por su ayuda.
estoy en Windows 10 y las iconos de todos mis accesos directos en el escritorio ya no aparecen, aunque los textos siguen siendo visibles.
Los accesos directos también funcionan.
Tampoco tengo iconos en la barra de tareas ni en el explorador para los accesos directos.
Ya he probado muchas soluciones disponibles en los foros (reconstrucción de la caché de iconos, verificación y reparación de la imagen de Windows 10 con DISM), pero ninguna ha funcionado.
Gracias por su ayuda.
5 respuestas
-
Hola,
Haz clic derecho en el acceso directo y luego en propiedades
Si tienes un error de ruta u otro, indícalo aquí.
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección... -
pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola,
¿Has modificado alguna clave del registro?
¿Programas de optimización como Ccleaner, Glary Utilities, Advanced System Care...?
Un caso donde intervenientes han suprimido la flecha de los accesos directos→ aquí
Puedes probar otras soluciones como Windows Repair entre otras.
¿Puedes hacer una restauración del sistema?
Si nada funciona, puedes actualizar Windows 10
Pd: Saludo a Malekal de paso
--
pistouri -
Gracias a todos, logré hacer reaparecer los iconos siguiendo las indicaciones de este enlace: https://www.malekal.com/perte-disparition-icones-bureau-windows-10/
-
pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola,
¿Con qué método?
Iconos de Shell en el registro de Windows?
--
pistouri -
Gracias por la respuesta.
--
pistolete