Accesos directos de escritorio con texto pero sin icono

Resuelto
jerome6363 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

estoy en Windows 10 y las iconos de todos mis accesos directos en el escritorio ya no aparecen, aunque los textos siguen siendo visibles.
Los accesos directos también funcionan.

Tampoco tengo iconos en la barra de tareas ni en el explorador para los accesos directos.

Ya he probado muchas soluciones disponibles en los foros (reconstrucción de la caché de iconos, verificación y reparación de la imagen de Windows 10 con DISM), pero ninguna ha funcionado.

Gracias por su ayuda.

5 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Haz clic derecho en el acceso directo y luego en propiedades
    Si tienes un error de ruta u otro, indícalo aquí.

--
    Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    0
    1. jerome6363 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Clic derecho + propiedades no muestra nada (ningún popup).
      0
    2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > jerome6363 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Creo que tus accesos directos están corruptos.
      Recréalo.
      0
    3. jerome6363 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Ya está hecho, nada cambia.
      0
    4. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > jerome6363 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Cuando recreas el acceso directo y reinicias Windows, ¿se vuelve blanco?
      0
    5. jerome6363 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

No, no tengo ninguna imagen, solo el texto del ícono.
      0
  2. pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

¿Has modificado alguna clave del registro?

¿Programas de optimización como Ccleaner, Glary Utilities, Advanced System Care...?

Un caso donde intervenientes han suprimido la flecha de los accesos directos→ aquí
    Puedes probar otras soluciones como Windows Repair entre otras.

¿Puedes hacer una restauración del sistema?

Si nada funciona, puedes actualizar Windows 10

Pd: Saludo a Malekal de paso

--
    pistouri
    0
  3. pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

¿Con qué método?

Iconos de Shell en el registro de Windows?

--
    pistouri
    0
    1. jerome6363 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Sí, eliminación de la entrada de íconos de shell en el registro + comando ie4uinit -show
      0
  4. pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Gracias por la respuesta.

--
    pistolete
    0