No puedo escribir en celdas combinadas en Word

Resuelto
droc -  
 droc -
Hola,

Configuración: Windows / Firefox 52.0
todo está en el objeto.
acabo de fusionar 4 celdas en una tabla de Word, imposible escribir dentro
¿tienen alguna solución
gracias de antemano

7 respuestas

1. m@rina Mensajes publicados 27623 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 564

Hola,

No hay ninguna razón para no poder ingresar en un grupo de celdas fusionadas. ¿Podemos ver el documento?
    https://www.cjoint.com/

m@rina

--
    No es necesario que me hagas tus preguntas en privado. No voy a responder allí.
    0
    1. droc

Hola,

he enviado un documento espero que eso os ayude

gracias
      0
    2. Jonneige

Tengo exactamente el mismo problema en Word 2016.
      0
    3. lolo

igual para mí desde hoy, tras la última actualización
      0
  2. PapyLuc51 Mensajes publicados 4569 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 512

Hola droc

Hay que copiar el enlace creado en cjoint y pegarlo en la respuesta, procedimiento a seguir.

Atentamente
    0
  3. droc

Aquí está el enlace:
    http://www.cjoint.com/c/GIod25bWt74

gracias por adelantado
    0
  4. PapyLuc51 Mensajes publicados 4569 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 512

Hola,

Antes de quitar la protección tras la descarga, he observado que el archivo está en modo de lectura. Hay que cambiar a modo de página; ver las iconos en la parte inferior derecha o en la pestaña Ver / Página antes de poder escribir cualquier cosa.

Atentamente
    0
    1. PCESS Mensajes publicados 34 Estado Miembro 1

Hola,
      Tengo el mismo problema, mi archivo no está en modo de lectura y no puedo escribir si mis celdas están fusionadas.
      ¿Tienen alguna otra solución?
      Gracias por su ayuda.
      Atentamente
      0
      1. PapyLuc51 Mensajes publicados 4569 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 512 > PCESS Mensajes publicados 34 Estado Miembro

Hola,

Como para droc sería preferable adjuntar el archivo litigioso siguiendo lo que puse en mi mensaje n° 5

Atentamente
        0
  5. Gabybunch

La solución está aquí: https://www.it-connect.fr/word-2016-impossible-decrire-dans-une-cellule-fusionnee/

Hace 3 días que me enfado pero como suele ocurrir, el problema proviene de una actualización de Microsoft. Por lo tanto, hay que desinstalarla manualmente.
    0
  6. PapyLuc51 Mensajes publicados 4569 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 512

Ah!! era entonces sobre Office 2016, no es sorprendente que no lo entienda, personalmente uso 2013 y mi bola de cristal está averiada :)

Si droc está en este caso, le acabas de darle la solución al problema (gracias a ti por todos los usuarios de la suite 2016) y él solo tiene que volver al inicio de esta conversación y cerrar el tema ya sea haciendo clic en "resuelto" si puede, o hacer clic en "reportar" y luego hacer clic en "pregunta resuelta" en la ventana que se abre.

Atentamente
    0
  7. droc

Hola,
    En realidad, se trataba de un fallo causado por una actualización de Microsoft. Se ha eliminado y todo volvió a la normalidad.
    Gracias a todos los que participaron en este intercambio.
    0