No puedo escribir en celdas combinadas en Word
Resuelto
droc
-
droc -
droc -
Hola,
Configuración: Windows / Firefox 52.0
todo está en el objeto.
acabo de fusionar 4 celdas en una tabla de Word, imposible escribir dentro
¿tienen alguna solución
gracias de antemano
Configuración: Windows / Firefox 52.0
todo está en el objeto.
acabo de fusionar 4 celdas en una tabla de Word, imposible escribir dentro
¿tienen alguna solución
gracias de antemano
7 respuestas
-
Hola,
No hay ninguna razón para no poder ingresar en un grupo de celdas fusionadas. ¿Podemos ver el documento?
https://www.cjoint.com/
m@rina
--
No es necesario que me hagas tus preguntas en privado. No voy a responder allí. -
Hola droc
Hay que copiar el enlace creado en cjoint y pegarlo en la respuesta, procedimiento a seguir.
Atentamente -
-
Hola,
Antes de quitar la protección tras la descarga, he observado que el archivo está en modo de lectura. Hay que cambiar a modo de página; ver las iconos en la parte inferior derecha o en la pestaña Ver / Página antes de poder escribir cualquier cosa.
Atentamente-
Hola,
Tengo el mismo problema, mi archivo no está en modo de lectura y no puedo escribir si mis celdas están fusionadas.
¿Tienen alguna otra solución?
Gracias por su ayuda.
Atentamente- Hola,
Como para droc sería preferable adjuntar el archivo litigioso siguiendo lo que puse en mi mensaje n° 5
Atentamente
-
-
La solución está aquí: https://www.it-connect.fr/word-2016-impossible-decrire-dans-une-cellule-fusionnee/
Hace 3 días que me enfado pero como suele ocurrir, el problema proviene de una actualización de Microsoft. Por lo tanto, hay que desinstalarla manualmente. -
Ah!! era entonces sobre Office 2016, no es sorprendente que no lo entienda, personalmente uso 2013 y mi bola de cristal está averiada :)
Si droc está en este caso, le acabas de darle la solución al problema (gracias a ti por todos los usuarios de la suite 2016) y él solo tiene que volver al inicio de esta conversación y cerrar el tema ya sea haciendo clic en "resuelto" si puede, o hacer clic en "reportar" y luego hacer clic en "pregunta resuelta" en la ventana que se abre.
Atentamente -
Hola,
En realidad, se trataba de un fallo causado por una actualización de Microsoft. Se ha eliminado y todo volvió a la normalidad.
Gracias a todos los que participaron en este intercambio.