No recibo ningún canal en el televisor LE32C530F1W Samsung.
Resuelto
Hola,
como se indica en el título, no logro recibir los canales básicos de la TDT, a pesar de que mi televisor tiene un decodificador integrado.
He intentado por varios medios, cambiando el enchufe de la antena, probando en otro televisor (este es un televisor LG y recibe fácilmente), y también cambiando el cable.
Creo que podría haber un problema de configuración del televisor, pero nada me permite estar seguro.
Si alguien tiene una idea de dónde podría venir el problema o si alguien ha encontrado este problema, ¡cualquier ayuda es bienvenida!
Atentamente
como se indica en el título, no logro recibir los canales básicos de la TDT, a pesar de que mi televisor tiene un decodificador integrado.
He intentado por varios medios, cambiando el enchufe de la antena, probando en otro televisor (este es un televisor LG y recibe fácilmente), y también cambiando el cable.
Creo que podría haber un problema de configuración del televisor, pero nada me permite estar seguro.
Si alguien tiene una idea de dónde podría venir el problema o si alguien ha encontrado este problema, ¡cualquier ayuda es bienvenida!
Atentamente
Enlaces relacionados:
- No capto los canales del grupo R2.
- No recibo RMC Découverte (canal 24)
- No capto las cadenas de TV TNT en mi habitación
- No capto los canales cuando mi tele está colgada en la pared
- Solo recibo canales en inglés. ¿Cómo cambiar de país?
- Mi televisor Hisense UHD de 50" no capta ningún canal de TDT.
4 respuestas
-
Hola y bienvenido
"a pesar de que un decodificador esté integrado en mi televisor." los canales de la TNT HD se emiten en abierto, se trata de un sintonizador TNT integrado y no de un decodificador...:-)
Así que intenta hacer un "reset" o "restablecer la configuración de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú) pero tendrás que rehacer toda la instalación y ajustes.
¿Realizas una búsqueda de canales de televisión digital terrestre?
Yo llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto-
Gracias por su respuesta, y disculpe por el mal uso del término, conocía el de "tuner TNT" pero no veía la diferencia.
Para ser sincero, ya lo he reiniciado 2 veces, y por lo tanto, al iniciarse después de volver a la configuración de fábrica, me pide elegir el idioma, el tipo de uso, el país, un código PIN y luego llega el menú del "Plug and Play" con un submenú "Antena" y como opciones "Terrestre" o "Cable" y otro submenú "Fuente de los canales" con opciones "Digital y analógica", "Digital" o "Analógica".
Ya he intentado varias veces este procedimiento para buscar los canales seleccionando cada una de las opciones sin resultados. Pero para usted, ¿cuáles serían las configuraciones adecuadas para este menú?
-
-
La buena elección es Hertzien -> Fuente de los canales -> digital.
El sintonizador puede estar dañado si otra TV recibe correctamente en la misma toma.
Para salvar esta TV, sería necesario añadirle un Adaptador TNT HD (a la venta en todas partes a partir de 20 €) y conectarlo a una fuente HDMI.
--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto -
Si la visualización de tu TV es correcta (menús, reproducción de un DVD)
Si otra TV recibe correctamente los canales estando conectada a la misma antena, es que tu sintonizador es el problema
--
Llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto -
Pero de nada y contento por ti, pongo la pregunta en verde.
--
Llamo a un gato un gato *
*en Francés en el texto