¡Me han engañado en una encuesta de SFR, necesito ayuda!

Resuelto
Usuario anónimo -  
 moi -
Hola a todos.

Esta mañana tuve una encuesta de SFR en su sitio que luego me hizo ganar un teléfono. Al ver que el pago se realizaba según las reglas, lo creí... Tengo miedo de lo que esta estafa pueda hacerme y no encuentro una solución para cancelar. Por favor, ¿podrían darme una solución? ¡Es urgente!

Gracias de antemano.

Aquí está el sitio en cuestión: http://fr10.grande-enquete-ete.com/...
Info sobre este sitio: https://www.signal-arnaques.com/user/confirm?redirect=scam/view/54037

4 respuestas

1. Yuh12 Mensajes publicados 186 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   24

Hola,

Generalmente, cuando te hacen ganar algo, no tienes que pagar nada...
    Si has realizado una transferencia, debes llamar a tu banco y explicarles para intentar bloquear la operación.
    Si es un monto descontado de tu plan de teléfono, debes llamar a tu operador.

Siempre hay que desconfiar de las URLs,
    fr10 =/= sfr
    Una gran empresa utilizará su sitio web oficial para hacer este tipo de cosas.
    ¿Qué entiendes por un pago "en regla"?
    1
    1. Yuh12 Mensajes publicados 186 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   24

Ahora solo tienes que ir a tu banco y pedirles que bloqueen esta transacción. Te das cuenta a tiempo, así que debería funcionar, ¡buena suerte!
      0
  2. korage Mensajes publicados 89 Estado Miembro 18

nunca se repetirá lo suficiente: cuando una encantadora empresa te hace soñar con un objeto o servicio gratuito por cualquier motivo, ¡no necesitan tus datos bancarios o tu tarjeta de crédito porque es gratis! Si te los piden, hay una estafa en el aire,... ¡huye!!!
    0
  3. pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

¿Cómo verificar que estás en una verdadera página de autenticación de SFR?

Ver aquí

@+.

--
    pistouri
    0
  4. Vero

Me han engañado hoy a través de una encuesta de GOOGLE CHROME y como agradecimiento un SAMSUNG a 2 euros.
    He validado el pago, ahora estoy suscrita a FUNIENT.COM.
    0
    1. moi

idm para mí pero ya bloqueé mi tarjeta bancaria y no recibiré mis 1,75 euros
      he contactado a la empresa colruyt por publicidad engañosa,
      me dirijo a la policía para hacer una declaración habiendo imprimido todos los artículos de Funient.com
      0