Fallo en la tarjeta de alimentación del televisor Samsung UE22D5003BW
Resuelto
mouatan
Mensajes publicados
46
Estado
Miembro
-
riton -
riton -
Hola,
FALLA tarjeta-alimentación-Samsung-ue22d5003bw - La tv se enciende y se apaga, se enciende y se apaga, ...
Marca: Samsung
Modelo: UE22D5003BW
Año: 2010
Hola,
Mi TV Samsung (sí, lo sé ... ya me lo han dicho ...) se enciende y se apaga, se enciende y se apaga, ...
No he visto ningún condensador hinchado, nada especial en el horizonte. He visto en Internet un montón de razones (los condensadores electrolíticos quemados, los condensadores MKP, el ICM, los diodos, etc.
Entonces llevé la tarjeta de alimentación a una tienda de electrónica. El vendedor, que es un técnico, tampoco vio nada sospechoso. Sin embargo, me recomendó cambiar los dos MKP. Lo que hice de inmediato.
¡Pero nada! Antes de lanzarme en una cruzada y desoldar para probar todos los condensadores, luego los diodos, etc., intento lanzar una red hacia alguien competente para ayudarme con esta reparación.
Gracias de antemano a quienes me respondan.
TV Samsung
Ref: UE22D5003BW año 2010 aprox.
La falla comenzó sin razón a principios del verano de 2017
He cambiado por ahora dos condensadores MKP - sin resultado.
FALLA tarjeta-alimentación-Samsung-ue22d5003bw - La tv se enciende y se apaga, se enciende y se apaga, ...
Marca: Samsung
Modelo: UE22D5003BW
Año: 2010
Hola,
Mi TV Samsung (sí, lo sé ... ya me lo han dicho ...) se enciende y se apaga, se enciende y se apaga, ...
No he visto ningún condensador hinchado, nada especial en el horizonte. He visto en Internet un montón de razones (los condensadores electrolíticos quemados, los condensadores MKP, el ICM, los diodos, etc.
Entonces llevé la tarjeta de alimentación a una tienda de electrónica. El vendedor, que es un técnico, tampoco vio nada sospechoso. Sin embargo, me recomendó cambiar los dos MKP. Lo que hice de inmediato.
¡Pero nada! Antes de lanzarme en una cruzada y desoldar para probar todos los condensadores, luego los diodos, etc., intento lanzar una red hacia alguien competente para ayudarme con esta reparación.
Gracias de antemano a quienes me respondan.
TV Samsung
Ref: UE22D5003BW año 2010 aprox.
La falla comenzó sin razón a principios del verano de 2017
He cambiado por ahora dos condensadores MKP - sin resultado.
8 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28404 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 604
Hola,
es una Alim que "Bombea"...probablemente no tiene avería... Es la carga que está conectada la que está en sobreconsumo...
La corriente sube... Sube... sube y luego es detenida por las seguridades y eso se repite... indefinidamente.
Puede ser cualquier parte de la TV...
Desgraciadamente... la pantalla y la retroiluminación son parte de eso y uno o dos LED en cortocircuito provocan esto...
¿Se enciende el fondo de pantalla... de forma idéntica en toda la superficie en los momentos propicios...? entre dos cortes de Indicador.
Una foto rápida en la oscuridad y sin señal de TV permite analizar la imagen en diferido.