Mi esposa puede leer mis mensajes de FB Messenger sin que yo lo sepa.
Resuelto
Garou974
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
¡Hola, gran problema! ¡Mi mujer lee mis mensajes de Messenger en su teléfono móvil casi instantáneamente! Descubre todo, mi vida muy íntima, sé que no está bien, ¡el tema no es ese!
Me da todos los detalles de mis conversaciones, todas mis acciones, en fin, ¡el divorcio no está lejos!
No entiendo nada, me dicen que es imposible, ella normalmente no domina mucho internet... ¡ni siquiera es amiga mía en FB!
Gracias por ayudarme
Configuración: Windows / Firefox 54.0
Me da todos los detalles de mis conversaciones, todas mis acciones, en fin, ¡el divorcio no está lejos!
No entiendo nada, me dicen que es imposible, ella normalmente no domina mucho internet... ¡ni siquiera es amiga mía en FB!
Gracias por ayudarme
Configuración: Windows / Firefox 54.0
Enlaces relacionados:
- Cómo desbloquear a una persona que me ha bloqueado
- Eliminar conversación de Messenger para todos
- Cómo desbloquear un contacto de messenger?
- ¿El punto verde en Messenger significa que estamos en línea?
- Cómo dejar de ver un contacto en Messenger sin bloquearlo?
- Conversación bloqueada en Messenger, ¿cómo recuperar los mensajes?
1 respuesta
-
Hola
La única posibilidad es que ella conozca tu contraseña.
Una pequeña revisión de tus parámetros de seguridad es necesaria.
;)
--
Siempre es un error intentar tener razón ante personas que tienen todas las buenas razones para creer que no se equivocan. (Raymond Devos)-
Está escrito en un cuaderno no muy lejos, a la vista.... ¿Entonces ella va a mi página como si fuera yo? ¡Increíble!!!!!
¿Está usted segura? ¿Debo cambiar mi contraseña??
Gracias- pues sí, evidentemente, si dejas tu contraseña por ahí... ¿por qué se iba a privar de usarla?
sí, cambia la contraseña, si tienes miedo de no recordarla, escríbela en algún sitio al que ella no tenga acceso (móvil, ordenador privado, etc.), pon una contraseña que incluya letras + una serie de números que no se relacionen con nada específico...
y verifica los parámetros de seguridad (antes de cambiar la contraseña): https://fr-fr.facebook.com/help/799880743466869/?ref=sc
-