¿El punto verde en Messenger significa que estamos en línea?
Resuelto/Cerrado
Aschylle7513
-
Choraline -
Choraline -
Hola,
¿Cómo hacer la diferencia cuando estamos en Messenger, entre estar conectado a Facebook y estar conectado a Messenger? El punto verde en Messenger no aparece siempre, aunque algunos contactos de Messenger tienen la mención de "activo". (Insisto en Messenger porque Facebook y Messenger son
dos aplicaciones que no necesariamente están abiertas al mismo tiempo). Gracias por sus respuestas. Mi cerebro en ebullición puede que me esté jugando alguna broma y sinceramente espero no tener razón al pensar que la mención "activo" en Messenger sin el punto verde solo se refiere a aquellos activos en Facebook pero no en Messenger... y que el punto verde solo está encendido cuando estamos conectados a Messenger (sin necesariamente estar chateando, por cierto).
Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
¿Cómo hacer la diferencia cuando estamos en Messenger, entre estar conectado a Facebook y estar conectado a Messenger? El punto verde en Messenger no aparece siempre, aunque algunos contactos de Messenger tienen la mención de "activo". (Insisto en Messenger porque Facebook y Messenger son
dos aplicaciones que no necesariamente están abiertas al mismo tiempo). Gracias por sus respuestas. Mi cerebro en ebullición puede que me esté jugando alguna broma y sinceramente espero no tener razón al pensar que la mención "activo" en Messenger sin el punto verde solo se refiere a aquellos activos en Facebook pero no en Messenger... y que el punto verde solo está encendido cuando estamos conectados a Messenger (sin necesariamente estar chateando, por cierto).
Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
2 respuestas
-
Hola
Activo es activo, es decir, conectado a internet.
Siempre que estés en wifi o en una zona con cobertura, estás activo todo el tiempo, incluso durante la noche y aunque no estés en Messenger y/o en Facebook en ese momento.
El punto verde significa que está en línea.
Ver también: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-31912978-message-sur-facebook-messenger-envoye-mais-non-recu#33
;)
-
-
Hola,
Es un tema antiguo, pero ¿has recibido una respuesta? Porque me hago la misma pregunta que tú... tengo un amigo que tiene el "activo hace 1 min" permanentemente, a pesar de que los minutos pasan, mientras que a veces veo el punto verde. Así que me gustaría saber si el punto verde está asociado a Messenger y si en Messenger el "activo hace 1 min" con el tiempo sin cambios es cuando está conectado a Facebook, por ejemplo.
Gracias por responderme :)
-