Los Sims 2 en Nintendo DS: La guarida de la cabra no se está construyendo.
Resuelto
Tozovbb98
Mensajes publicados
25
Estado
Miembro
-
Tozovbb98 Mensajes publicados 25 Estado Miembro -
Tozovbb98 Mensajes publicados 25 Estado Miembro -
Hola, me puse a volver a jugar Los Sims 2 DS sin trampas, pero hay un problema: hace 2 días Ava Cavadra me pidió ir a construir la guarida bovina. En el ayuntamiento me dijeron que lleva 8 horas terminar las obras. Cada vez que voy a la guarida bovina, las obras ni siquiera han empezado. ¿Tienen alguna solución? porque me quedo atascado en este punto del juego; además gano bastante dinero, ya he completado todas las gestiones de razón, la final es la blanca y ya empiezo a conocer el secreto de los clientes. Por lo tanto, no quiero empezar una partida de nuevo por eso.
Configuración: Windows / Firefox 53.0
Configuración: Windows / Firefox 53.0
1 respuesta
-
Bon il me semble avoir trouvé le problème et comment le régler. Vous devez aller changer la date de votre ds de quelque jours pour que ça se construise enfin . J'ai voulu a tout pris éviter de changer la date pour éviter de tricher mais la c’était pas de la triche J’espère aider un de vous qui a le même problème.
Me parece que ya he encontrado el problema y cómo solucionarlo. Debes ir y cambiar la fecha de tu DS unos días para que finalmente se construya. Quise evitar a toda costa cambiar la fecha para evitar hacer trampa, pero eso no era truco. Espero ayudar a alguno de ustedes que tenga el mismo problema.