Su paquete ha llegado a su centro de distribución.
Resuelto
jouhry113
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
georges97 Mensajes publicados 14583 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
georges97 Mensajes publicados 14583 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Hago esta pregunta porque he pedido un producto de Cdiscount y hoy me dicen que su paquete ha llegado a su sitio de distribución, ¿qué significa eso?
Hago esta pregunta porque he pedido un producto de Cdiscount y hoy me dicen que su paquete ha llegado a su sitio de distribución, ¿qué significa eso?
11 respuestas
-
Hola,
Eso significa que si has pedido un paquete para que te sea entregado en casa, ha llegado actualmente al centro de distribución (cerca de tu casa) desde donde será enviado a tu dirección por transporte.
¡Esperamos que esto responda a tu pregunta!
Saludos.
¡Aquel que no da placer al llegar, siempre da placer al irse!
Breizh a tao-
Hola,
No entiendo porque hice el pedido el domingo 7 de mayo y reviso si todo va bien con mi pedido. Veo que el paquete ha sido entregado al transportista. Después sigo el estado de mis paquetes y me dicen en correos que su paquete ha llegado a su centro de distribución. ¿Eso significa que lo recibiré hoy? -
Hola,
Que lo reciba hoy es posible, efectivamente.
Que lo reciba en unos días también puede ser.
Sin embargo, si la entrega se retrasa, debe contactar con la entidad a la que realizó su pedido y preguntarles explicando que desde la fecha del pedido hasta hoy, todavía no ha recibido nada.
Atentamente.
-