Su paquete ha llegado a su centro de distribución.
Resuelto
jouhry113
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
-
georges97 Mensajes publicados 14516 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
georges97 Mensajes publicados 14516 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
Hago esta pregunta porque he pedido un producto de Cdiscount y hoy me dicen que su paquete ha llegado a su sitio de distribución, ¿qué significa eso?
Hago esta pregunta porque he pedido un producto de Cdiscount y hoy me dicen que su paquete ha llegado a su sitio de distribución, ¿qué significa eso?
11 réponses
Hola,
Eso significa que si has pedido un paquete para que te sea entregado en casa, ha llegado actualmente al centro de distribución (cerca de tu casa) desde donde será enviado a tu dirección por transporte.
¡Esperamos que esto responda a tu pregunta!
Saludos.
¡Aquel que no da placer al llegar, siempre da placer al irse!
Breizh a tao
Eso significa que si has pedido un paquete para que te sea entregado en casa, ha llegado actualmente al centro de distribución (cerca de tu casa) desde donde será enviado a tu dirección por transporte.
¡Esperamos que esto responda a tu pregunta!
Saludos.
¡Aquel que no da placer al llegar, siempre da placer al irse!
Breizh a tao
No entiendo porque hice el pedido el domingo 7 de mayo y reviso si todo va bien con mi pedido. Veo que el paquete ha sido entregado al transportista. Después sigo el estado de mis paquetes y me dicen en correos que su paquete ha llegado a su centro de distribución. ¿Eso significa que lo recibiré hoy?
Que lo reciba hoy es posible, efectivamente.
Que lo reciba en unos días también puede ser.
Sin embargo, si la entrega se retrasa, debe contactar con la entidad a la que realizó su pedido y preguntarles explicando que desde la fecha del pedido hasta hoy, todavía no ha recibido nada.
Atentamente.