Mi ordenador no me ofrece la opción de introducir la contraseña
Resuelto
bartgrandvaux
Mensajes publicados
8
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
mi ordenador no me ofrece la opción de introducir la contraseña. Gracias
Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.81
mi ordenador no me ofrece la opción de introducir la contraseña. Gracias
Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.81
3 respuestas
-
Hola,
¿cuándo?
¿qué?
¿cuál es el problema?
No está prohibido hacer frases...
--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...-
-
-
-
Inicia en las opciones avanzadas de recuperación del sistema mediante el método 1 de esta página: Las opciones avanzadas de recuperación de Windows.
Si llegas a la ventana donde pide las contraseñas, si es antes de que se bloquee...
Apaga dos veces el ordenador durante la carga de Windows.
Entrará en reparación, lo que también dará acceso a las opciones avanzadas de recuperación del sistema.
(Si no es posible iniciar en las opciones avanzadas de recuperación, debes crear una unidad USB para arrancar desde allí, tienes un enlace en la página anterior para eso).
En ella, puedes intentar realizar una restauración del sistema, eligiendo una fecha en la que todo funcionaba.
Si no es posible la restauración del sistema, inicia un restablecimiento de Windows; las aplicaciones se eliminarán, pero los datos de los usuarios no se verán afectados. -
-
-
hola
¿en qué momento? -
re
¡simplemente creo que no hay! ¡no pasa nada!