Cambiar el depósito de tinta usada - CANON PIXMA .IP - 1600
Resuelto
Loumoumba
-
RITON Belles Oreilles Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
RITON Belles Oreilles Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Necesito ayuda con mi impresora - Canon Pixma IP 1600 - se ha puesto en modo de seguridad con el motivo "tu depósito de tinta agotada está lleno" ; me gustaría saber si alguno de ustedes podría ayudarme a abrir mi impresora y por supuesto asesorarme para cambiar ese depósito.
De antemano. Gracias. Espero vuestra respuesta... Respetuosamente .. Loumoumba..
Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.81
Necesito ayuda con mi impresora - Canon Pixma IP 1600 - se ha puesto en modo de seguridad con el motivo "tu depósito de tinta agotada está lleno" ; me gustaría saber si alguno de ustedes podría ayudarme a abrir mi impresora y por supuesto asesorarme para cambiar ese depósito.
De antemano. Gracias. Espero vuestra respuesta... Respetuosamente .. Loumoumba..
Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.81
2 respuestas
-
Buenas noches,
esto puede ayudarle:
El depósito de tinta usada sirve para recoger de forma segura toda la tinta usada que se expulsa durante la limpieza de la cabeza de impresión y la impresión sin bordes en las impresoras fotográficas.
Con el tiempo, el depósito de tinta usada puede llenarse y necesitar ser reemplazado.
El reemplazo del depósito de tinta usada debe hacerse en un centro de reparación autorizado Canon para evitar cualquier fuga de tinta que pueda dañar la impresora. -
Gracias capthor por la rapidez de su respuesta.
Esperaba poder hacer la reparación yo mismo.
Hace falta enviar a PARÍS, creo que no realizar la reparación.
Voy a intentar encontrar un centro de reparación autorizado CANON cerca de donde estoy.
Gracias de nuevo. En otra ocasión... Atentamente.. Henri..