El acceso directo de un sitio en el escritorio no funciona

Resuelto
sciuro Mensajes publicados 290 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Tengo acceso a una revista diaria en Internet. Me gustaría colocar un acceso directo en mi escritorio para un acceso directo. Cuando, desde la página abierta, hago clic derecho: crear acceso directo/escritorio, el acceso directo aparece bien. Pero luego, cuando hago clic en el acceso directo para acceder a su dirección, aparece el siguiente mensaje: "No se puede abrir este acceso directo de Internet. El protocolo "https" no tiene ningún programa registrado". ¿Qué significa eso? ¿Qué debo hacer para acceder directamente al sitio desde mi escritorio?
Preciso que funciona en otro PC.

3 respuestas

1. sciuro

¡Funciona! Genial...
    Gracias por tu ayuda, pistouri!
    4
  2. pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Método 1
    Ve al Panel de control → Programas → Programas predeterminados → Configurar los programas predeterminados

En la lista selecciona tu navegador (Internet Explorer o Firefox o
    Google Chrome o el que elijas)

Haz clic en ► Elegir los parámetros predeterminados para este programa
    Selecciona todo y guarda
    Vuelve a Definir los programas predeterminados
    Selecciona tu navegador y haz clic en ► Definir este programa como predeterminado

Método 2
    Haz clic derecho en tu acceso directo, Crear
    Abrir con
    Selecciona tu navegador
    Marcar la casilla→ siempre usar/abrir con esta aplicación

--
    pistouri
    0
  3. pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

De nada
    Que tenga un buen día.

--
    pistón
    0