HP Pavilion arranca y el botón de bloqueo parpadea. Pantalla negra.
IShady10
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
Jepasseparla -
Jepasseparla -
Hola,
Después de limpiar el ventilador de mi HP Pavillon varias veces sin problemas, la computadora había funcionado normalmente, pero esta vez cuando intento encenderla, el indicador de carga se enciende y el botón de mayúsculas parpadea indefinidamente.
He intentado varias soluciones:
- descargar la carga eléctrica de la placa base manteniendo presionado el botón de encendido/apagado con la batería y el cable de alimentación desconectados.
- Lo mismo con la pila CMOS retirada. Sin resultados.
- Verifiqué que todo estuviera bien conectado por dentro.
- Las dos memorias RAM están bien colocadas.
- También intenté mantener presionadas Windows + B y hacerla arrancar, sin éxito..
No sé qué más hacer, todo arranca normalmente, el ventilador de la placa madre también, y solo el indicador de mayúsculas parpadea pero la pantalla permanece negra.
¿Alguien tendría una idea de solución?
Muchas gracias de antemano,
Atentamente
Después de limpiar el ventilador de mi HP Pavillon varias veces sin problemas, la computadora había funcionado normalmente, pero esta vez cuando intento encenderla, el indicador de carga se enciende y el botón de mayúsculas parpadea indefinidamente.
He intentado varias soluciones:
- descargar la carga eléctrica de la placa base manteniendo presionado el botón de encendido/apagado con la batería y el cable de alimentación desconectados.
- Lo mismo con la pila CMOS retirada. Sin resultados.
- Verifiqué que todo estuviera bien conectado por dentro.
- Las dos memorias RAM están bien colocadas.
- También intenté mantener presionadas Windows + B y hacerla arrancar, sin éxito..
No sé qué más hacer, todo arranca normalmente, el ventilador de la placa madre también, y solo el indicador de mayúsculas parpadea pero la pantalla permanece negra.
¿Alguien tendría una idea de solución?
Muchas gracias de antemano,
Atentamente
Liens connexes:
- Mi PC HP no enciende y su luz parpadea.
- Portátil Asus - Pantalla negra al encender
- Problema de reproducción tf1
- HP Pavilion dv7, pantalla en negro, LED parpadeante
- HP 6735b - Pantalla en negro - las luces de bloqueo de mayúsculas y bloqueo numérico parpadean 5 veces
- PC portátil HP no enciende, la luz de mayúsculas parpadea.
1 réponse
Hola,
Puedes seguir las siguientes instrucciones: https://support.hp.com/fr-fr/document/c01768680#N702
--
Mi mejor amigo se llama Google. Mi peor enemigo se llama Apple.
Si no estás contento, date un pulgar hacia arriba.
Puedes seguir las siguientes instrucciones: https://support.hp.com/fr-fr/document/c01768680#N702
--
Mi mejor amigo se llama Google. Mi peor enemigo se llama Apple.
Si no estás contento, date un pulgar hacia arriba.
Página no encontrada...