El archivo JAR se abre y se cierra de inmediato.

Resuelto
Meude Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
KX Mensajes publicados 19031 Estado Moderador -
¡Hola a todos!

Hagámoslo claro desde el principio, no entiendo NADA de Java, así que por favor, intenten explicarme como si fuera un tonto, porque en este asunto, eso es lo que soy. :)

Recientemente descargué un archivo .Jar; que se abre con Java, he pasado 3 horas tratando de abrirlo, sin éxito.

El archivo se abre (vemos el nombre del juego en una pequeña ventana en el medio de la pantalla), luego se cierra en una microsegundo. He probado muchas cosas, he mirado en todas partes, en francés como en inglés, he intentado por el símbolo del sistema, he reinstalado Java, intenté jarfix, he recibido mensajes de error en cascada, a menudo diferentes unos de otros, he perdido toda paciencia, grité sin razón a mi gato, y creo que la úlcera está a punto de aparecer.. ^^

¡Gracias de antemano por su ayuda, y que tengan un buen día! :)

2 respuestas

1. KX Mensajes publicados 19031 Estado Moderador 3 020

Hola,

"Luego hay que extraerlo en un archivo Zip"
    No, como entendió Meude, un Jar es un programa Java, por lo que hay que ejecutarlo con Java. De hecho, se puede abrir como un zip, pero eso no permitirá que el programa funcione.

"El archivo se abre (se ve el nombre del juego en una pequeña ventana en el medio de la pantalla), luego se cierra en una microsegundo."
    Hay que abrirlo a través de un símbolo del sistema. Esto permite que la ventana no se cierre sola y que se pueda ver lo que está escrito en ella incluso después de que termine el programa (especialmente en caso de error).

El comando a usar es
    java -jar drasa2Editor.jar

"tu mensaje me hizo pensar en la solución, que era más que obvia"
    Cuando encuentres la respuesta por ti mismo, por favor indícalo en el foro, esto permite a las otras personas que se encuentren más tarde con tu discusión tener la respuesta si tienen el mismo problema que tú.
    --
    La confianza no excluye el control.
    3