Bloqueador de llamadas/sms sin ir al buzón de voz
Resuelto
CERBERE85
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Jo -
Jo -
Hola,
Quisiera saber si existe una aplicación que permita bloquear las llamadas y mensajes de texto de un número sin posibilidad de dejar un mensaje en el buzón de voz. He probado algunas aplicaciones, pero la persona siempre tiene la opción de pasar al buzón de voz. Tengo un Samsung Galaxy S4 que me permite rechazar las llamadas y bloquear los SMS.
Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
Quisiera saber si existe una aplicación que permita bloquear las llamadas y mensajes de texto de un número sin posibilidad de dejar un mensaje en el buzón de voz. He probado algunas aplicaciones, pero la persona siempre tiene la opción de pasar al buzón de voz. Tengo un Samsung Galaxy S4 que me permite rechazar las llamadas y bloquear los SMS.
Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
Enlaces relacionados:
- Bloquear el número de una acosadora en Samsung
- Consejo para dejar un mensaje de voz sin que suene.
- ¿Cómo saber si me han bloqueado por SMS?
- ¿Se puede dejar un mensaje de voz cuando estás bloqueado?
- Bloqueado: ¿Se siguen distribuyendo mis mensajes?
- Cómo bloquear un número y dejar de recibir SMS en Samsung
6 respuestas
-
Hola
Estaba buscando una aplicación de "función colgar" también en Android.
Existe la función básica en Android que permite bloquear llamadas desconocidas (Configuración / Bloquear números / Bloquear llamadas desconocidas), pero esta no evita que caigan en el buzón de voz.
Después de varias pruebas, encontré una: Extreme Call Blocker.
Esta aplicación bloquea verdaderamente el contacto sin timbre, sin redirección al buzón de voz. La versión gratuita solo permite 5 números en la lista blanca y 5 números en la lista negra. Hice 2 pruebas (me bloqueé a mí misma y bloqueé otro número): ¡concluyente!
Bueno, después de todo, eso solo me deja la posibilidad de inscribir 3 contactos en cada una de estas dos categorías. Pero ya es algo, mientras decido pagar los 5,47 euros que cuesta la aplicación.
¡Sí .... Finalmente!
Pd: mi teléfono es un homtom ht7 pro y un contrato de Bouygues.
He leído bastante en internet, y parece que la función "colgar" (los más antiguos de nosotros recordarán que se refiere al "bip-bip-bip-bip" que teníamos cuando usábamos teléfonos de disco, esos viejos aparatos de France Telecom todo gris) funcionaba según la marca del smartphone y según el operador.-
-
Entonces, en realidad. Para que el contacto bloqueado no pueda dejar un mensaje de voz, ¿sería necesario dejar nuestro móvil siempre encendido?
Si no puede llamar, lógicamente no puede dejar un mensaje...
Porque lo que entiendo es que si el teléfono está apagado, eso deja la puerta abierta al que llama para dejar un mensaje.
-