Portátil Lenovo G70 y puerto RJ45

Resuelto
rj45 -  
Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
tengo un puerto RJ45 en el lado izquierdo, pero no puedo enchufar el cable Ethernet de mi módem/box, que es RJ45. ¿Existen diferentes enchufes RJ45 (nueva norma) ???????

Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.76

6 respuestas

1. Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 622

aquí está la toma

--
    No olvides declarar tu publicación como “resuelta” una vez que el problema esté solucionado. Gracias
    2
  2. Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 622

Buenas noches,
    mira bien tu toma (en la PC); ésta incluye una pequeña parte cubierta por una tapa, basta con empujar y tu toma RJ45 entrará sin problema
    Que tengas buenas noches

--
    No olvides declarar tu publicación como "resuelta" una vez que se haya solucionado el problema. Gracias
    1
  3. rj45

ok, funciona. tenía miedo de avanzar. merci encore sergio bonne soirée
    1
  4. Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 622

De nada,
    Buenas noches

--
    No olvides declarar tu publicación "resuelta" una vez que el problema esté solucionado. Gracias
    1
  5. rj45

gracias Sergio, sí que hay un pequeño capot basculante, pero no se abre lo suficiente.
    la toma RJ45 macho de mi cable me parece más grande ??? no me atrevo a forzarla
    0
  6. Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 622

Pero sí, no se preocupe, ya está hecho... adelante

--
    No olvides declarar tu publicación como "resuelta" una vez que el problema esté solucionado. Gracias
    0