Portátil Lenovo G70 y puerto RJ45
Resuelto
rj45
-
Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
tengo un puerto RJ45 en el lado izquierdo, pero no puedo enchufar el cable Ethernet de mi módem/box, que es RJ45. ¿Existen diferentes enchufes RJ45 (nueva norma) ???????
Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.76
tengo un puerto RJ45 en el lado izquierdo, pero no puedo enchufar el cable Ethernet de mi módem/box, que es RJ45. ¿Existen diferentes enchufes RJ45 (nueva norma) ???????
Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.76
6 respuestas
-
aquí está la toma
--
No olvides declarar tu publicación como “resuelta” una vez que el problema esté solucionado. Gracias -
Buenas noches,
mira bien tu toma (en la PC); ésta incluye una pequeña parte cubierta por una tapa, basta con empujar y tu toma RJ45 entrará sin problema
Que tengas buenas noches
--
No olvides declarar tu publicación como "resuelta" una vez que se haya solucionado el problema. Gracias -
-
De nada,
Buenas noches
--
No olvides declarar tu publicación "resuelta" una vez que el problema esté solucionado. Gracias -
gracias Sergio, sí que hay un pequeño capot basculante, pero no se abre lo suficiente.
la toma RJ45 macho de mi cable me parece más grande ??? no me atrevo a forzarla -
Pero sí, no se preocupe, ya está hecho... adelante
--
No olvides declarar tu publicación como "resuelta" una vez que el problema esté solucionado. Gracias