Audacity: ¿por qué no se escucha el sonido en los auriculares?
Resuelto
sciuro
-
Alexstim -
Alexstim -
Hola,
Cuando trabajo en Audacity, el sonido deja de reproducirse en mis auriculares y sale por los altavoces del ordenador, lo cual es bastante molesto cuando se trabaja de noche... Sin embargo, cuando hago clic en el icono de 'sonido' situado junto al reloj, los auriculares aparecen como si estuvieran siempre activos... ¿Es un error o he pasado por alto alguna operación?
Cabe mencionar: cuando minimizo Audacity en la barra de tareas (sin cerrarlo) y abro un archivo de sonido (por ejemplo, el que he extraído), el sonido se reproduce normalmente en los auriculares... Tan pronto como vuelvo a Audacity, vuelve a cambiar a los altavoces del ordenador.
Cuando trabajo en Audacity, el sonido deja de reproducirse en mis auriculares y sale por los altavoces del ordenador, lo cual es bastante molesto cuando se trabaja de noche... Sin embargo, cuando hago clic en el icono de 'sonido' situado junto al reloj, los auriculares aparecen como si estuvieran siempre activos... ¿Es un error o he pasado por alto alguna operación?
Cabe mencionar: cuando minimizo Audacity en la barra de tareas (sin cerrarlo) y abro un archivo de sonido (por ejemplo, el que he extraído), el sonido se reproduce normalmente en los auriculares... Tan pronto como vuelvo a Audacity, vuelve a cambiar a los altavoces del ordenador.
2 réponses
Hola, esto se debe seguramente a que en el software Audacity, los parámetros de audio no están seleccionados para pasar por los auriculares, sino para pasar por los altavoces de tu ordenador.
En Audacity: haz clic en la pestaña "Edición" luego "Preferencias" y selecciona dispositivos.
Los ajustes son:
En "Host" > MME
Dispositivos de reproducción > selecciona Auriculares
Dispositivo de grabación: Auriculares (el mío me dice que no se encontró ningún dispositivo, así que aparentemente es normal :)
Eso es, espero haberte ayudado :)
--
Reunión - Isla intensa
En Audacity: haz clic en la pestaña "Edición" luego "Preferencias" y selecciona dispositivos.
Los ajustes son:
En "Host" > MME
Dispositivos de reproducción > selecciona Auriculares
Dispositivo de grabación: Auriculares (el mío me dice que no se encontró ningún dispositivo, así que aparentemente es normal :)
Eso es, espero haberte ayudado :)
--
Reunión - Isla intensa
¡Hola Feeling974!
Tengo el mismo problema pero estoy en Mac.
Los menús desplegables no son los mismos.
¿Cuál sería la manipulación, por favor?
Hola a todos,
tengo el mismo problema de salida de sonido por los auriculares con Audacity en el Macbook Air M1: el sonido solo sale por el mac incluso cuando los auriculares están conectados con mini-jack, mientras que cualquier otro sonido (Youtube, etc.) sale por los auriculares...
La única solución que he encontrado si puede ayudar:
conectar los auriculares o cascos antes de abrir el software Audacity - ir a Transporte -> volver a escanear los dispositivos de audio,
Luego, en la barra superior de Audacity: hacer clic en la pequeña flecha de Configuración de Audio -> Dispositivo de Reproducción -> seleccionar "Auriculares externos" que debería aparecer normalmente: ¡Milagro, funciona.
Pero atención, si desconectas y vuelves a conectar los auriculares mientras Audacity está abierto... los auriculares externos ya no son reconocidos. Hay que cerrar todo y volver a conectar los auriculares antes de abrir Audacity de nuevo.
Es la única solución que he encontrado hasta ahora, que me parece poco práctica. ¡Así que si han encontrado otra, no duden en compartir,
Gracias a todos y ánimo