Márgenes desajustados (uno muy grande en la parte inferior)
Resuelto
philippusmagister
Mensajes publicados
207
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Me encuentro ante el siguiente problema:
los márgenes que tengo cuando lanzo la impresión están desajustados (un margen muy grande en la parte inferior) en lugar de 2.5 en todas partes. Estoy usando Word o PDF, es el mismo problema. Me dijeron que no es un problema de la impresora, sino de configuración en el ordenador. No sé muy bien.
¿Alguien tendría una idea?
Tengo una HP Photosmart C5180
¡gracias!
PF
Me encuentro ante el siguiente problema:
los márgenes que tengo cuando lanzo la impresión están desajustados (un margen muy grande en la parte inferior) en lugar de 2.5 en todas partes. Estoy usando Word o PDF, es el mismo problema. Me dijeron que no es un problema de la impresora, sino de configuración en el ordenador. No sé muy bien.
¿Alguien tendría una idea?
Tengo una HP Photosmart C5180
¡gracias!
PF
6 respuestas
-
Hola a todos,
siento haber movido cielo y tierra por un problema que resultó ser más simple de lo previsto: era un problema de la (vieja) impresora: el papel llegaba demasiado rápido porque presionaba un poco demasiado la regla para ajustarlo... La hoja salía demasiado pronto y por lo tanto los márgenes estaban desajustados..
Eso es todo,
muchas gracias a todos y disculpen por las molestias;
cordialmente,
PF-
¡Entonces era un problema material, que no se podía adivinar en absoluto!
Mi respuesta #1, que era totalmente correcta para ajustar los márgenes superior e inferior
del documento por software, era completamente válida y fue calificada negativamente de
manera absolutamente arbitraria. ¡Gracias Philippe por responderme! Atentamente.
-