Mi Freebox HD ya no encuentra ningún canal de TDT.

Resuelto
marinangel Mensajes publicados 55 Estado Membre -  
marinangel Mensajes publicados 55 Estado Membre -
Hola,
Tengo la freebox V5 con la freebox HD. Dado que tengo un gran problema para captar la televisión a través de los freeplugs (después de meses de intentos, la imagen se congela constantemente y es insoportable), estaba captando la televisión a través de la TNT.
Así que conecté mi cable TNT a mi freebox HD y veía la televisión a través de la TNT.

Sin embargo, desde hace 2 o 3 días, tuve un corte de luz en mi casa debido a un equipo averiado completamente independiente.
Pero desde ese día, todos los canales TNT que quiero ver están en pantalla negra.

Así que volví a buscar canales, ¡pero no se encontró ningún canal! He intentado 10 veces y siempre nada...
Intento captar la televisión a través de los freeplugs, pero se congela constantemente y ya no puedo seguir un programa.

¿A tu parecer, qué ha pasado?

¡Gracias! :)

Configuración: Windows / Chrome 53.0.2785.116

1 réponse

nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   7 351

hola
¿no hay antena en el tejado? porque para buscar canales es mejor
de lo contrario, hay que buscar en el reproductor de TV, ya que actualmente él es la fuente, ¡ya que la antena está en él!
4
marinangel Mensajes publicados 55 Estado Membre 1

Si antena en el techo.
Gracias, pero sé todo eso simplemente porque desde hace meses captaba gracias a la TDT. ¡Fue desde hace 3 días y mi corte de electricidad que perdí los canales!
0