¿Conectar la pantalla a la tarjeta gráfica o a la placa base?

Resuelto
DYSONZz Mensajes publicados 14 Estado Membre -  
 Alexandre -
Hola, quería saber si conectar un monitor a mi tarjeta gráfica (geforce gtx) es mucho mejor en términos de imagen y rendimiento (fps) que conectarlo a la placa madre, ya que tengo 2 monitores, uno en vga y otro en hdmi. Pero el problema es que mi tarjeta gráfica no tiene un puerto vga, mientras que mi placa madre tiene un vga y un hdmi.
Gracias por tu ayuda :)

3 réponses

marcmarais Mensajes publicados 24260 Estado Modérateur 4 568
 
Hola,

en principio, si tienes una tarjeta gráfica dedicada en un puerto PCI-Express en tu PC, las salidas VGA y HDMI de la placa base, conectadas al chip gráfico del procesador, están desactivadas, por lo que no tendrás ninguna imagen

Por lo tanto, no tienes otra opción, debes utilizar las salidas de la tarjeta gráfica, que generalmente es más potente que el chip gráfico incluido en el procesador

Si tienes un monitor con entrada VGA sin otra entrada, necesitarás un adaptador según las salidas de tu tarjeta gráfica

¿Cuál es tu tarjeta gráfica?
44
DYSONZz Mensajes publicados 14 Estado Membre 1
 
Ok, gracias, tengo una GTX 1070. Entonces, si entiendo bien, para hacer dual screen, o conecto mis 2 pantallas a la placa base a costa del rendimiento, o compro un adaptador VGA-DVI, ¿verdad?
1
Alexandre
 
c exactamente eso
0