Instalar impresora HP C4180 en una computadora Lenovo

Resuelto
BB94200 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
billmaxime Mensajes publicados 50535 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Hace un mes compré una nueva computadora portátil Lenovo G70. Tengo un software de la impresora HP Photosmart C4180 datado de 2006 de mi antiguo equipo Compaq. Sin embargo, la instalación de ese software ha fallado en la computadora Lenovo. El siguiente mensaje dice: el sistema operativo de este equipo no está soportado... Sistema actual: 602.64. ¿Cómo puedo instalar esta impresora?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Atentamente,
BB94200

3 respuestas

1. gaga of xp Mensajes publicados 1519 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   128

Hola,
    tu Lenovo debe funcionar con Windows 10. Intenta en Panel de control/Programas/Programas y características/ejecutar programas diseñados para versiones anteriores de Windows
    3
    1. BB94200 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Hola Gaga de XP

He conseguido descargar el controlador. ¡Muchas gracias!
      Que tengas un buen domingo.
      0
  2. billmaxime Mensajes publicados 50535 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 153

hola

si ya no tienes el CD de instalación para tu impresora, descarga el controlador en el sitio de HP

https://support.hp.com/ch-fr/drivers/selfservice/HP-Photosmart-C4100-All-in-One-Printer-series/1142450/model/1142452

elige tu OS (w7/w8 etc...) en 32 o 64 bits

https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/169-32-bits-ou-64-bits-comment-savoir/

PD: la instalación se realiza con el cable USB desconectado, lo conectarás cuando la instalación te lo solicite

@+

--
    el índice de radiación es más alto en la oficina de empleo que en Chernóbil
    0
    1. BB94200 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Hola Billmaxime,

He conseguido descargar el controlador. ¡Muchas gracias!
      Que tengas un buen domingo.
      0
  3. billmaxime Mensajes publicados 50535 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 153

re

¡He conseguido descargar el controlador. Muchas gracias!

ok, ¿y has logrado hacer la instalación?

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el desempleo que en Chernóbil
    0