La impresora no responde (Impresora CANON MG3600 Series)
Shalfox
Mensajes publicados
175
Estado
Miembro
-
DelNC Mensajes publicados 2360 Estado Miembro -
DelNC Mensajes publicados 2360 Estado Miembro -
Hola, buenas tardes hoy quería hacer una impresión y de repente veo un mensaje de error que dice que la impresora no podía responder "La impresora no responde", intenté hacer una fotocopia y funcionó perfectamente, pero para las impresiones (del PC a la impresora) no funciona. Así que por favor, ¿podrías ayudarme? Estoy en un lío tremendo... :(
PD: Ya intenté desinstalar y reinstalar la impresora (a través del CD de instalación), intenté hacer los famosos "NET STOP SPOOLER y NET START SPOOLER" pero nada funciona, y finalmente tengo una impresora CANON MG3600 Series con todos los cartuchos llenos al máximo + el papel en la bandeja lleno.
--
Shalfox ...
PD: Ya intenté desinstalar y reinstalar la impresora (a través del CD de instalación), intenté hacer los famosos "NET STOP SPOOLER y NET START SPOOLER" pero nada funciona, y finalmente tengo una impresora CANON MG3600 Series con todos los cartuchos llenos al máximo + el papel en la bandeja lleno.
--
Shalfox ...
2 respuestas
-
Hola
Si tu impresora está conectada a tu ordenador por wifi, hay que
- Comprobar que la impresora está bien conectada a la red
- Comprobar que tu ordenador está bien conectado a la red
- Durante la instalación, hay que seleccionar conexión ordenador/impresora por wifi
El problema puede deberse a que temporalmente no haya internet, así que no hay conexión entre el ordenador y la impresora
Si tu impresora está conectada a tu ordenador por un cable
- Desenchufa el cable de ambos lados y vuelve a enchufarlo
Puede que haya un poco de polvo.