La impresora no responde (Impresora CANON MG3600 Series)

Shalfox Mensajes publicados 175 Estado Miembro -  
DelNC Mensajes publicados 2360 Estado Miembro -
Hola, buenas tardes hoy quería hacer una impresión y de repente veo un mensaje de error que dice que la impresora no podía responder "La impresora no responde", intenté hacer una fotocopia y funcionó perfectamente, pero para las impresiones (del PC a la impresora) no funciona. Así que por favor, ¿podrías ayudarme? Estoy en un lío tremendo... :(

PD: Ya intenté desinstalar y reinstalar la impresora (a través del CD de instalación), intenté hacer los famosos "NET STOP SPOOLER y NET START SPOOLER" pero nada funciona, y finalmente tengo una impresora CANON MG3600 Series con todos los cartuchos llenos al máximo + el papel en la bandeja lleno.

--
Shalfox ...

2 respuestas

1. DelNC Mensajes publicados 2360 Estado Miembro 2 010

Hola

Si tu impresora está conectada a tu ordenador por wifi, hay que
    - Comprobar que la impresora está bien conectada a la red
    - Comprobar que tu ordenador está bien conectado a la red
    - Durante la instalación, hay que seleccionar conexión ordenador/impresora por wifi
    El problema puede deberse a que temporalmente no haya internet, así que no hay conexión entre el ordenador y la impresora

Si tu impresora está conectada a tu ordenador por un cable
    - Desenchufa el cable de ambos lados y vuelve a enchufarlo
    Puede que haya un poco de polvo.
    10
    1. Shalfox Mensajes publicados 175 Estado Miembro 59

Hola, sí, mi impresora está conectada a mi PC por wifi. ¿Y cómo puedo verificar que mi impresora está bien conectada a mi red? Por favor.
      0
    2. DelNC Mensajes publicados 2360 Estado Miembro 2 010

Hay que ir a ajustes.
      Debes ver tu red.

Por seguridad, tendrás que ingresar tu código wifi.

¿Acabas de comprar tu impresora?
      Hay que tener cuidado al instalarla. Te piden que selecciones la conexión entre la pc y la impresora.
      Asegúrate de marcar la conexión wifi.
      0