Abrir dos archivos en Excel 2010 por separado en Windows 10
Resuelto
mouaahah
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
missjones -
missjones -
Hola,
Actualmente estoy en un PC de escritorio que tiene Windows 10. No he solicitado tenerlo y por lo tanto no conozco aún todos los rincones de algunas cosas.
Estoy aquí para preguntar si es posible abrir dos archivos en Excel 2010 por separado? y de forma continua si es posible.
Soy de mente abierta, pero no soy un experto, así que existe la probabilidad de que no pueda entender sus mensajes.
Gracias de antemano.
Actualmente estoy en un PC de escritorio que tiene Windows 10. No he solicitado tenerlo y por lo tanto no conozco aún todos los rincones de algunas cosas.
Estoy aquí para preguntar si es posible abrir dos archivos en Excel 2010 por separado? y de forma continua si es posible.
Soy de mente abierta, pero no soy un experto, así que existe la probabilidad de que no pueda entender sus mensajes.
Gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- La ventana de Outlook "se requiere una contraseña" aparece constantemente
- ¿Cómo abrir 2 documentos de Excel en 2 pantallas?
- 2 pantallas para 2 archivos de Excel
- mi pantalla está desplazada a la derecha, ¿cómo puedo volver a dejarla normal?
- ¿Cómo eliminar una contraseña de un documento de Excel?
- mi pantalla de inicio de Google Chrome está desplazada a la derecha
1 respuesta
-
Hola,
haz clic en el acceso directo de Excel y abre el archivo a partir de esta sesión que será distinta de la primera.
eric
--
Al intentar continuamente, se termina por lograrlo.
Por lo tanto, cuanto más falla, más posibilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
Además de dar las gracias (sí, sí, ¡eso se hace!), piensa en marcarlo como resuelto. Gracias