Problemas con la tecla de retroceso y la tecla Enter
Resuelto
blackout44
Mensajes publicados
118
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
blackout44 Mensajes publicados 118 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
blackout44 Mensajes publicados 118 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde hace un tiempo tengo problemas con mi tecla de entrada y retroceso, no funcionan.
Cuando presiono las teclas fn y retroceso, las teclas vuelven a funcionar por un momento y luego dejan de funcionar, he hecho una limpieza con adwcleaner, también revisé en ATH hotkey y aún no funciona, también revisé en el administrador de dispositivos, desinstalé los controladores y reinicié, pero nada funciona, ¿de dónde viene el problema?
Sabiendo que el PC es de este año, es un ASUS X552M
Gracias
Desde hace un tiempo tengo problemas con mi tecla de entrada y retroceso, no funcionan.
Cuando presiono las teclas fn y retroceso, las teclas vuelven a funcionar por un momento y luego dejan de funcionar, he hecho una limpieza con adwcleaner, también revisé en ATH hotkey y aún no funciona, también revisé en el administrador de dispositivos, desinstalé los controladores y reinicié, pero nada funciona, ¿de dónde viene el problema?
Sabiendo que el PC es de este año, es un ASUS X552M
Gracias
1 respuesta
-
Hola,
he hecho una limpieza con adwcleaner
Está bien, pero para las teclas quizás una limpieza con alcohol sea más eficaz porque sin duda tienes un mal contacto.
--
Siempre zen
La perfección se alcanza, no cuando ya no hay nada más que añadir, sino cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéry