La televisión Panasonic se apaga sola con la caja de fibra SFR.

Resuelto
Maori75 Mensajes publicados 9 Estado Membre -  
 Maori75 -
Hola,
Desde ayer tengo un televisor Panasonic TX-40CX300E. Es un televisor 4K vendido en Fnac. Ayer funcionó todo bien. No tuve ningún problema, pero esta mañana, cuando me levanté, mi televisor se apagaba solo después de uno o dos minutos. Busqué soluciones y no encontré ninguna. Pero hay algo raro, cuando juego en la Xbox 360 (conectada al mismo televisor) la tele no se apaga. Y si estoy viendo televisión y mi Xbox está encendida, entonces la tele tampoco se apaga.
Así que, como el servicio de atención al cliente de Panasonic está cerrado los fines de semana, llamé al de Fnac. Y el chico me dijo que no era de la tele si no se apagaba con la Xbox conectada, sino del decodificador. En este caso, tengo una Box Fibra Zive 4K de SFR. Como habrán entendido, uso la 4K, excepto con la Xbox 360 que no se puede conectar en 4K. No sé si debo llamar a SFR para que vengan a un técnico o llamar el servicio de atención al cliente de Panasonic el lunes (¡costa caro a la larga!), así que me gustaría tener información, por favor.

Atentamente.

7 réponses

jeannets Mensajes publicados 28327 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 597
 
Es muy posible, tal vez haya problemas con tu distribución... puede que aún no esté completamente a punto... ¿no estabas en 4K con tu antigua TV...? entonces nunca funcionó en esta configuración..??

dependiendo de la longitud del cable necesario, no está fuera de precio para hacer una prueba con cable provisional..
10
Maori75 Mensajes publicados 9 Estado Membre
 
No creo porque el viernes todo funcionaba perfectamente. Fue solo ayer cuando dejó de funcionar.
No, mi televisor anterior no era 4K.
0
Maori75 Mensajes publicados 9 Estado Membre
 
Bueno, estoy actualizando todo. He cambiado la ubicación de las tomas de la TV (HDMI, alimentación, etc...) y no hay manera. He probado varios dispositivos para verificar si el problema era de la TV o de otro aparato que estaba fallando. La TV se apaga con cualquiera de ellos (incluso con la Xbox 360 ahora). Mejor aún, he probado todo en otra TV y todo funciona (esa otra TV no se apaga).
Así que ahora estoy seguro de que el problema es esta TV Panasonic. He revisado todo y no hay nada que indique que la televisión se apague automáticamente (temporizador, modo tienda, modo de espera automático... todo está desactivado).
Ahora creo que es un problema que proviene directamente de la TV. Para recordar, es una televisión Panasonic TX-40CX300E.
Si alguien pudiera ayudarme, sería genial!
Muchas gracias jeannets, no sé si tienes otras sugerencias?
0