Herramientas en modo "Depósito de materia" e imposibles de usar..

Resuelto
Zamnezia Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 Pulpo -
Hola,

Tengo un gran problema con mi Photoshop CC 2015, mis herramientas de bote de pintura y cuentagotas están en modo "Depósito de materia", e imposibles de utilizar. Hay un pequeño símbolo al lado de las herramientas, pero a pesar de los años que he pasado en Photoshop, no tengo ni idea de lo que puede ser...
He pasado el día buscando en todos los foros sin respuesta, y ni siquiera podría describir correctamente el problema que tengo.
Por lo tanto, espero un poco de ayuda, estoy atrapada sin poder usar estas herramientas...

1 respuesta

1. Usuario anónimo

hola

según mis investigaciones, la pipeta y el bote de pintura "materias" son herramientas para usar con el 3D
    5
    1. Zamnezia Mensajes publicados 7 Estado Miembro 15

Nunca he trabajado en 3D en Photoshop, todos mis "dibujos" son en 2D.
      ¿Cómo puedo volver a los herramientas normales entonces? (Ya intenté reiniciar Photoshop, pero eso no solucionó el problema..)
      0
    2. Zamnezia Mensajes publicados 7 Estado Miembro 15

¡He resuelto mi problema! :D Al recorrer los menús sin realmente prestar atención, pude notar que en Ventana --> Espacio de trabajo, el "3D" estaba marcado en lugar de "por defecto" y al cambiar eso, se solucionó completamente mi problema. Debe de haberlo activado con un atajo sin querer :S
      De todos modos, gracias por tu ayuda, Nehel :)
      17