Herramientas en modo "Depósito de materia" e imposibles de usar..
Resuelto
Zamnezia
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Pulpo -
Pulpo -
Hola,
Tengo un gran problema con mi Photoshop CC 2015, mis herramientas de bote de pintura y cuentagotas están en modo "Depósito de materia", e imposibles de utilizar. Hay un pequeño símbolo al lado de las herramientas, pero a pesar de los años que he pasado en Photoshop, no tengo ni idea de lo que puede ser...
He pasado el día buscando en todos los foros sin respuesta, y ni siquiera podría describir correctamente el problema que tengo.
Por lo tanto, espero un poco de ayuda, estoy atrapada sin poder usar estas herramientas...
Tengo un gran problema con mi Photoshop CC 2015, mis herramientas de bote de pintura y cuentagotas están en modo "Depósito de materia", e imposibles de utilizar. Hay un pequeño símbolo al lado de las herramientas, pero a pesar de los años que he pasado en Photoshop, no tengo ni idea de lo que puede ser...
He pasado el día buscando en todos los foros sin respuesta, y ni siquiera podría describir correctamente el problema que tengo.
Por lo tanto, espero un poco de ayuda, estoy atrapada sin poder usar estas herramientas...
1 respuesta
-
hola
según mis investigaciones, la pipeta y el bote de pintura "materias" son herramientas para usar con el 3D-
-
¡He resuelto mi problema! :D Al recorrer los menús sin realmente prestar atención, pude notar que en Ventana --> Espacio de trabajo, el "3D" estaba marcado en lugar de "por defecto" y al cambiar eso, se solucionó completamente mi problema. Debe de haberlo activado con un atajo sin querer :S
De todos modos, gracias por tu ayuda, Nehel :)
-